VESTIDOS DE FIESTA Y CÓCTEL

DesktopImage
0
Déjate inspirar por nuestro shopping de vestidos para las fiestas de esta primavera, el calor ya está llegando para quedarse y es hora de ver los estilos que triunfarán. ¿Preparada? Selecciona el estilo que quieres llevar y elige tu próximo look.

Es época de bodas, comuniones, ¡y de estar guapa para la ocasión! Aquí tienes un shopping de nuestras marcas favoritas, para que veas la moda más elegante de esta primavera, los colores que se llevan, y elijas tu próximo estilismo. ¿Qué color te gusta? ¿Cuál es tu seña de identidad?

REINVENTA EL NEGRO

Para las más clásicas, amantes del negro y de su incomparable elegancia, os proponemos tres looks muy diferentes y perfectos para lucir en una fiesta de noche o un cóctel vespertino. Si los llevas por el día, procura que los complementos sean sencillos y muy diurnos para rebajar el impacto del negro.

  1. Vestido de manga corta lace, de Massimo Dutti, de estilo lady, corte recto, largo mini y acabado de encaje, muy romántico, cuesta 79,95 euros.
  2. Vestido vaporoso, atado al cuello, de H&M, 39,95 euros. Más desenfadado pero no menos elegante para el día es fácil combinarlo con un clutch y unas sandalias planas.
  3. Vestido satinado sobre falda, 49,99 euros, de Mango. Con escote cruzado y corte entallado a la cintura, marca la figura y resulta muy sugerente, ideal para la noche.

VÍSTETE DE METALES

Los metalizados están de moda este año, y en los vestidos de coctel obviamente no podían faltar. Hemos elegido unos modelos sencillos y muy especiales, con ellos se hace imposible pasar desapercibida sin resultar llamativos en exceso.

  1. Vestido estampado digital de Mango, solo cuesta 29,95 euros y es una elección muy original. El corte recto, la manga tres cuartos y el cuello redondo hacen de él una creación muy elegante.
  2. Vestido trasparente bordado, con lentejuelas, de H&M, ideal para combinar con un forro entallado de color plata. Original, muy sexy y personal.
  3. Vestido romántico de tul en color gris perla, con flores bordadas, manga larga y forro a tono. Es de Studio Classics, 99,95 euros. Cualquiera de ellos es soberbio para lucir tipo, eso sí, todos piden como complementos zapatos y bolsos sencillos, nada de gargantillas y todo de pendientes.

ENMARCA EL ROJO

El rojo es ese tono que nunca jamás puede faltar en una propuesta de cóctel. Este año lo estamos viendo mucho combinado con otros colores, fundamentalmente con negro y beige o blanco. El "tricolor" y la geometría sencilla están de moda, pero no por ello nos olvidamos del rojo clásico de siempre. Te proponemos

  1. Vestido entallado con falda campana, de Zara, 49,95 euros. Su diseño es perfecto para disimular algunas curvas y resaltar unas piernas bien moldeadas.
  2. Vestido liso de corte clásico, con cinturón, de Mango, 39,99 euros. El corte clásico sigue siendo una apuesta muy de moda este año, la manga y el cinturón le dan el toque especial de la temporada.
  3. Vestido tubo con bloques de color, de Mango, 39,99 euros. Ideal para marcar cintura y lucir el tradicional rojo con un aire de modernidad.

PARA LAS ROMÁNTICAS

Para las chicas más dulces, amantes de los colores suaves, soñadoras y apasionadas, hemos hecho una recopilación de diseños muy diferentes, para que elijáis el más vuestro.

  1. Vestido de fiesta y cóctel corto, de Amitié, 180 euros. El tono coral que tanto se lleva esta temporada encaja a la perfección con su diseño de encaje y volantes, es un vestido ideal para las amantes del estilo baby doll por su dulzura y encanto.
  2. Vestido atado al cuello, coral intenso, 39,99€, de Mango. Ligero, fresco, ideal para los días y las noches calurosas del verano. Su color favorece a cualquier tono de piel y su corte es perfecto para las más delgadas que quieran resaltar su busto y las rellenitas que quieran disimular curvas. Combina a la perfección con tonos beige para el día y cobre o dorados por la noche.
  3. Vestido verde pistacho, de Mango, 59,99 euros. 100% romántico, el escote palabra de honor es siempre delicado y su composición drapeada le da un toque muy original. Incluye cinturón dorado que nos hace pensar en este color como su complemento perfecto a cualquier hora del día.

ESTILOS JUVENILES

Para las que quieran algo más juvenil, moderno o desenfadado, aquí os proponemos tres opciones que no tienen nada que ver. Los tonos crudos son ideales para las más morenas de piel, pues el contraste resaltará la luminosidad del tejido.

  1. Vestido corto, sin mangas y escote redondo con cuello bebé de lentejuelas, de Tintoretto, 99,90 euros. Lleva trabajo de guipur en la parte superior y cierre en la parte superior de la espalda con un botón. Aprovechando las lentejuelas del cuello puedes aportar complementos en tono plata vieja y darle un toque muy festivo a cualquier hora.
  2. Vestido mini de seda, de estudio Classics, 79,95 euros. Lleva estampado jaquard en la falda y cierre de cuello alto, trabajo de pliegues en el cuerpo y detalle de abertura en la espalda. Un diseño delicioso para el día y la noche y para combinar con cualquier color. Es muy sugerente.
  3. Vestido corto estilo túnica con estampado geométrico, de Mango, 35,99 euros. El más moderno, transgresor e informal para un cóctel, pero fácil de combinar con complementos negros de charol, por ejemplo, para dar un extra de elegancia.

LAS MÁS ALEGRES

Si eres más bien de cortes clásicos, pero no te importa poner la nota de color en una fiesta y que los ojos de todos se posen en ti, tal vez tu preferido sea uno de estos tres.

  1. Vestido de fiesta de Tintoretto en color verde lima,. con trabajo de lentejuelas en toda la estructura, 120,90 euros.
  2. Vestido corto de tul en color verde con forro a tono. Sin mangas, tiene escote de pico, cremallera invisible en el costado, cinta para ceñir en la cintura y trabajo de lentejuelas doradas, 180 euros, de Amitié.
  3. Vestido corto en color violeta, de Yera. Tiene escote cruzado de pico, manga corta, cinturón con detalle de abalorios para ceñir y forro a tono, 89,90 euros.

Lo mejor es que todos estos vestidos de fiesta y cóctel los puedes comprar cómodamente por Internet a través de las web y el sistema de compra online de Zara, Mango y El Corte Inglés. ¿Tú con cuál te quedas?

Esperamos que te haya gustado este artículo, ¡déjanos tu comentario!

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)

Quieres escribir un comentario?