La moda que viene tiende otra vez a las faldas cortas y semis, y para adornarlas, y lucir piernas, las medias de fantasía son el complemento perfecto.
Marrones, grises, negros, ocres y azules invaden los escaparates transformados en medias preciosas, elegantes y favorecedoras. Esta es una de las prendas más seductoras que puede lucir una mujer, así que aprovecha y ponte guapa, gracias a la variedad que da el mercado, ¡puedes cambiar de medias y de estilos tanto como quieras!
La moda hoy es 100% ecléctica, en tiendas como Calcedonia, Primark y H&M encontrarás desde diseños con rombos y lunares a dibujos desiguales, rayas de colores, flores y calados variados. Además, los leotardos y los leggins siguen en el top 10: lo mejor de la temporada más fría del año es que tú sigas saliendo a la calle tan coqueta como en verano, presumiendo de piernas depiladas y dejándote ver.
Para la noche y los vestidos de fiesta, nos gustan finas, negras, de cristal, beiges o marrones, dependiendo del look, pero siempre sexys, sugerentes y de efecto traslúcido. Este año las hemos visto también con topos y calados geométricos, por supuesto, han sido un éxito. Para el día la diversión entra en escena y también los estampados, los tejidos más tupidos y los colores brillantes.
Sentirte guapa y atractiva por fuera es increíblemente fácil, ¡y las piernas y su depilación son un punto clave! Seguro que cuando te depilas notas la diferencia: tu piel está más suave, más lisa, y al tacto es infinitamente más agradable. El secreto de una depilación exitosa está en el sistema que usas y la dedicación que des a tu belleza.
Gracias a Silk-épil 7 SkinSPA y su sistema de depilación y exfoliación sónica en seco&húmedo, cuentas con dos tratamientos de belleza en un dispositivo, para una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante. El cepillo exfoliante elimina las células cutáneas muertas con microvibraciones de masaje, mientras que la depiladora elimina el vello más corto y fino, ¡para que presumas de piel suave y sin vello hasta 4 semanas!
Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen también Mamá, quiero depilarme ¡Ah! ¡Y no te olvides de darle a "Me gusta"!