Cómo tener piernas bonitas durante todo el año

Belleza
16/09/2021

Cualquier día del año es perfecto para calzarte unos bonitos zapatos y una falda preciosa, ¡o un short! Y es que en otoño o invierno no tienes por qué esconderte tras los pantalones, ¡puedes sentirte guapa vistiendo tus piernas con una gran variedad de medias! ¡Descubre cómo tener piernas bonitas!

La moda que viene tiende otra vez a las faldas cortas y semis, y para adornarlas, y lucir piernas, las medias de fantasía son el complemento perfecto.

Moda de medias para tus piernas

Marrones, grises, negros, ocres y azules invaden los escaparates transformados en medias preciosas, elegantes y favorecedoras. Esta es una de las prendas más seductoras que puede lucir una mujer, así que aprovecha y ponte guapa, gracias a la variedad que da el mercado, ¡puedes cambiar de medias y de estilos tanto como quieras!

La moda hoy es 100% ecléctica, en tiendas como Calcedonia, Primark y H&M encontrarás desde diseños con rombos y lunares a dibujos desiguales, rayas de colores, flores y calados variados. Además, los leotardos y los leggins siguen en el top 10: lo mejor de la temporada más fría del año es que tú sigas saliendo a la calle tan coqueta como en verano, presumiendo de piernas depiladas y dejándote ver.

Trucos para lucir piernas con medias

Además de cómo tener piernas bonitas gracias a tratamientos y cuidados, te damos unas ideas de qué medias usar para lucir unas bonitas piernas. Para la noche y los vestidos de fiesta, nos gustan finas, negras, de cristal, beiges o marrones, dependiendo del look, pero siempre sexys, sugerentes y de efecto traslúcido. Este año las hemos visto también con topos y calados geométricos, por supuesto, han sido un éxito. Para el día la diversión entra en escena y también los estampados, los tejidos más tupidos y los colores brillantes.

Toma nota de nuestras ideas y elije la que más te gusta:

  • Las medias de color oscuro estilizan la figura y son muy elegantes. Las medias monocromas con rayas verticales muy finas quedan genial combinadas con un zapato de tacón clásico.
  • Las medias de colores o motivos más llamativos combínalas con un zapato de punta redonda y plataforma.
  • Los estampados florales les sientan de cine a los vestidos y camisolas más sencillos. Cuanto más historiada sea la media, más planos deben ser el vestido y los zapatos.
  • Para las ocasiones más informales de noche, las calzas con aplicaciones de brillos, incluso raso o satén son ideales para dar un toque sofisticado y juvenil a un vestido de cualquier corte. ¡Mejor siempre con zapatos!
  • Para el día, sobre las medias ponte unas calzas sencillas, de canalé o lisas, con bailarinas, te sentarán fenomenal con maxi suéteres.

 

Como ves, todo es importante para saber cómo tener piernas bonitas siempre que quieras, desde lo que te pones hasta cómo te cuidas.

Cómo tener piernas bonitas todo el año

Sentirte guapa y atractiva por fuera es increíblemente fácil, ¡y las piernas y su depilación son un punto clave! Seguro que cuando te depilas notas la diferencia: tu piel está más suave, más lisa, y al tacto es infinitamente más agradable. El secreto de una depilación exitosa está en el sistema que usas y la dedicación que des a tu belleza.

Gracias a Silk-épil 7 SkinSPA y su sistema de depilación y exfoliación sónica en seco&húmedo, cuentas con dos tratamientos de belleza en un dispositivo, para una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante. El cepillo exfoliante elimina las células cutáneas muertas con microvibraciones de masaje, mientras que la depiladora elimina el vello más corto y fino, ¡aprende cómo tener piernas bonitas siempre!

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interesen también Mamá, quiero depilarme ¡Ah! ¡Y no te olvides de darle a "Me gusta"! Regístrate para  conseguir descuentos en tus marcas de belleza.