REGALOS PARA TI: UN REGALO ESPECIAL PARA UNA PERSONA ESPECIAL, ¡TÚ!

regalos-para-ti-navidad
0
Familia, amigos, niños... tenemos demasiados regalos en que pensar. En Próxima a ti creemos que tanta dedicación también se merece un premio. Mira qué ideas te proponemos para ti.

Este año, entre los regalos y las celebraciones, no te olvides de una persona importante: ¡tú! Elije un regalo que sea únicamente para ti. Bastará con que reserves y te dediques un momento para ti, o puedes premiarte con el capricho en el que tanto llevas pensando desde hace tiempo. Ah… ¿que no se te ocurre nada? Aquí te dejamos algunas ideas:

Un día lejos de todo... y de todos

Los preparativos de Navidad son muchos, y cuanto más se acerca, más sensación tenemos de que nos queda mucho por hacer y nos sentimos desbordadas. ¿Un pequeño consejo para regalarte un momento especial? Reserva (por adelantado) un día en un spa, lo más cerca posible de los días de fiesta. ¡Pero no se te ocurra llevar a la familia! Debes ir sola o con una amiga. De esta manera tendrás un poco de tiempo para dedicarte única y exclusivamente a tu bienestar. Recargarás pilas y te encontrarás como nueva para las próximas celebraciones.

¡Lo quiero!

¿A que acertamos si decimos que hay un par de zapatos que quieres desde hace mucho, mucho tiempo? O ese bolso con el que se te van los ojos cada vez que pasas por delante del escaparate... Por una vez, concédete ese capricho que tienes desde hace tanto tiempo.

¿Una sutil sugerencia?

Ya sabes que a los hombres a menudo les resulta difícil adivinar qué regalarnos, y si crees que este año puede haberlo descubierto finalmente, te equivocas. Nadie te asegura que los mensajes subliminales que hayas podido enviarle darán su fruto. Así que, si captar mensajes no es lo suyo, ve al grano y dile lo que te gustaría recibir esta Navidad. No hay nada malo en hacerlo, ¡y él se sentirá aliviado sabiendo qué comprar!

Mímate

Cuidarse también significa adquirir una rutina diaria que no descuide tu belleza. Para ello hay que hacer muy poco: comprar una nueva máscara de pestañas o elegir una buena crema anti-edad para usar todos los días. Elige, sin duda, una gran marca, como Olay Regenerist Luminous. Y no necesitarás más. Un piel radiante y luminosa al instante. Todos los días sentirás que esos 5 minutos de ritual de belleza son solo tuyos y los dedicas a mimarte.

¿Quieres saber más sobre Olay Regenerist Luminous? Pincha aquí

¿Te han gustado nuestras ideas? Si quieres añadir más cosas a nuestra lista, ¡no dudes en escribir un comentario!

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?