Novias: ¿alquilar el vestido?

Novias: ¿alquilar el vestido?

0
El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de toda la boda. Pero además resulta un gasto importante, ¿te plantearías alquilarlo?

Tal vez nunca te hayas planteado alquilar el vestido de novia, pero mirándolo detenidamente puede ser una muy buena alternativa a la compra. Te contamos por qué, aunque estamos prácticamente seguras de que el 90% de vuestras respuestas habrán sido “¡no!, yo quiero mi vestido”. Y es muy comprensible, ¡a nosotras nos pasaría lo mismo!

El vestido de novia es, sencillamente, “el vestido”, porque el de nuestra boda suele ser uno de los días más importante de nuestra vida, por lo que significa y porque somos las protagonistas indiscutibles. Sin embargo, alejándonos un poco del romanticismo y el aura mágica que desprende el vestido… después de ese día, ¿qué harás con él? Probablemente acabará guardado en el fondo de un armario, en una maleta, y nunca más volverás a aprovecharlo. Entonces… si no tienes “planes” para tu vestido después de la boda, ¿por qué no alquilarlo en lugar de comprarlo?

Es una opción muy acertada, y más en los tiempos que corren, porque ahorras una cantidad económica que puede invertirse en algo que ambos, tu pareja y tú, vayáis a disfrutar más. Antes de volver a negar con la cabeza, sigue leyendo, te contamos cómo es alquilar un vestido de novia y dónde podrías hacerlo. ¡Aunque sea solo por curiosidad!

ALQUILAR UN VESTIDO DE NOVIA

Alquilar no supone renunciar a la calidad y a las últimas tendencias, al contrario, cada vez son más las boutiques que deciden ofrecer diseños actuales a precios razonables, y, por supuesto, un asesoramiento personalizado y los arreglos necesarios.

Al igual que para la compra, el alquiler del vestido requiere un proceso y un estudio:

  • - La cita previa para asegurarte un huequito en la agenda.
  • - La elección del vestido, entre una gran cantidad de colecciones que incluyen diseños de grandes figuras de la moda.
  • - Al menos dos pruebas antes de la boda para que todo quede perfecto, a tu gusto y a tu medida exacta.

Como ves el proceso es prácticamente el mismo, y aunque el precio final del alquiler, con complementos incluidos, depende de cada tienda, comprobarás que es mucho más económico que la compra. Aquí te dejamos algunas boutiques con sus enlaces por si quieres ver lo que ofrecen:

Innovias: Cuentan con 5 años de experiencia y más de 10.000 novias vestidas. Ofrecen vestidos de novia en alquiler, de estreno y de la colección actual, con más de 200 modelos de diferentes estilos y diseñadores. Innovias tiene tiendas propias en distintos puntos de la geografía española y en varios centros de El Corte Inglés. Web: www.innovias.es

Boda 10: Boda 10 es una empresa especializada en la venta y alquiler de trajes de ceremonia desde el año 81, aquí además de trajes de novia puedes encontrar alquiler y venta de chaqués, smokings, trajes de media etiqueta y de calle, trajes de madrina y fiesta, complementos, camisas a medida y zapatos. Web: www.boda10.es

Dream novia's: Trabajan para hacer tu sueño realidad con dedicación y prendas de grandes diseñadores y firmas de renombre actual, para que luzcas radiante el día de tu boda a un precio asequible, ¡y con la opción de estrenarlo si quieres! Web: www.alquilervestidosnovia.es

Just novias: Está en Madrid, en la calle Ayala, y allí encontrarás también una amplia variedad de vestidos distribuidos en cuatro líneas: Bronce, Plata, Oro y Platino, con una importante representación de todas las tendencias de la moda actual. Web: www.alquilervestidosdenovia.es

Nosotras te recomendamos que antes de decidirte por ninguna, hagas una llamada o pases por las tiendas para informarte de los precios. Innovias puede ser una buena opción por su presencia en múltiples ciudades; si no eres de Madrid seguro que en tu ciudad hay alguna boutique de alquiler, ¡búscala!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario! Tal vez te interese también Códigos del vestir y Una experta en manicura.

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?