VERANO CON ESTILO: 10 COMPLEMENTOS BÁSICOS

VERANO CON ESTILO: 10 COMPLEMENTOS BÁSICOS

El verano es el momento perfecto para dar un respiro a los complementos de vestir y al cuero negro... Olvídate de los colores lisos y apagados y júrale amor temporal a las telas ligeras y a los estampados divertidos, florales, náuticos, tropicales o tribales. Incluye en este estilo a tus bolsos, zapatos y cinturones. En verano todo vale, nuestras sugerencias para tus accesorios te servirán para ir en barco, a la ciudad y a la playa… ¡Y más allá!


¡Pasa de 0 a 100 en 1 segundo! Prepárate para deslumbrar este verano con estos complementos básicos, ilumina tu imagen y refresca tu look.

Gafas de sol grandes

Nos encantan las buenas vibraciones del verano, pero no los fuertes rayos del sol. Protege tus ojos e invierte en un par de gafas retro, de esas de ojo de gato, con lentes que bloqueen el 100% de los rayos UVB y UVA.

Alpargatas clásicas

La alpargata con cuña es un clásico para el verano. Puedes usarlas con faldas de todos los largos, pantalones capri y vaqueros. Para los shorts, elige una versión de alpargata plana con algún estampado floral.

Zapatos para caminar

Son una necesidad para realizar actividades al aire libre… pero no lo elijas nunca blanco, porque o querrás pasarte el día limpiando zapatos, ¿verdad? Elige un calzado cómodo y colorido y disfruta del buen tiempo.

Collares grandes y atrevidos

Son una declaración de intenciones al verano, incluida la playa. De bolas de colores, de flores joya, con nudos, cordones y perlas… Elige uno que coordine con todo y tendrás un 3en1.

Bolso de city y playa

Elige un bolso grande, tipo capazo, que pueda ser de tela, lo que llamamos un shopping bag para ir a cualquier parte y llevar en él todo lo que necesites. Además de acompañarte en tus compras y las tardes de amigas-niños-merienda, será tu mejor aliado para la playa.

Sombreros plegables

No es que queramos que vayas de incógnito, si no que protejas tu rostro y tu cabeza del sol.  Hay miles de sombreros diferentes, pero nosotras te aconsejamos que elijas uno flexible, para que puedas doblarlo un poco y meterlo en tu bolso maravilloso si el sol se va.

Reloj con estilo

Grandes, gruesos, de cerámica o metalizados. En oro rosado o de múltiples colores metalizados, ¡así se llevan los relojes! Elige el tuyo y enséñale a todos lo bien que te sienta el paso del tiempo.

Protección contra la lluvia

No nos gusta ser portadores de malas noticias pero… sí, amiga, en verano también llueve. Así que tú eliges: ¿chubasquero o paraguas? Aunque no te lo parezca ahora mismo, ambos pueden ser accesorios muy favorecedores en el día a día.

No al sudor…

Busca un desodorante que no te manche la ropa y elige tejidos que se manchen menos: dí sí al punto y no al algodón.

Evita el roce de la piel

Para algunos, dejar al descubierto las piernas durante el verano puede causar rozaduras en los muslos, ya que no hay entre medias. Trata de utilizar prendas que al menos te tapen y protejan hasta cierta altura, es decir, hasta donde tus muslos suelan rozarse.

Pies felices

Los pies sufren mucho la exposición a los elementos en los meses de verano, es normal que aparezcan durezas o sequedades, ¡pero recuerda que tienen que estar presentables para lucir sandalias! Así que apúntate una pedicura al menos cada semana o cada dos semanas.

Añade estos accesorios básicos a tu armario y tu look fashion estará garantizado. Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario, tal vez te interese ver más Artículos de moda

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón