TU LOOK AFTER WORK

TU LOOK AFTER WORK

Aunque tengas muy claro tu look a la hora de ir a trabajar, no siempre es fácil combinarlo con una cita después del trabajo, sin pasar por casa. Por eso te damos varias propuestas para que tu look After Work consiga el aire chic que estás buscando sin parecer demasiado arreglada.


Te proponemos varios looks After Work para darle un giro diferente a tu estilismo, eligiendo prendas y complementos versátiles, que puedan servir fácilmente para salir a tomar algo, sin parecer demasiado arreglada después del trabajo. El secreto del éxito está en los complementos. ¡Apúntate nuestras sugerencias y acierta con tu elección!

No hay mejor forma de terminar un duro día de trabajo que relajarse con unas cervezas o unos vinos en un local con encanto. Antes de nada, lavarte los dientes, refrescar tu piel con una crema hidratante y retocar tu pelo, harán que tú misma te mires con otros ojos.

Una vez renovada, un poco de máscara de pestañas, un toque de rubor y unos labios rojos o chocolate, cuidadamente perfilados, te darán ese look chic After Work que necesitas.

En cuanto al Outfit:

  • Súbete a unos tacones, ya sean botines, sandalias o zapatos.
  • Pon tu toque de glamour, un colgante largo, un lazo atado a tu camisa, una diadema o unos pendientes maxi.
  • Si llevas el pelo suelo, hazte una coleta tirante o un moño despeinado, ¡verás el cambio! Y si llevabas un moño serio, ¡suéltate el pelo!
  • Sustituye el bolso de día por una coqueta carterita de mano y añade un pañuelo XXL a tu camiseta más básica.

Aquí tienes tres propuestas para que te inspires con la moda de temporada:

Deja salir tu lado más juvenil y despreocupado Deja salir tu lado más juvenil y despreocupado: Outfit completo de Springfield y collar de Cortefiel, un conjunto fresco y juvenil que no necesita muchos retoques para salir después. Solo quítate la chaqueta y luce top y colgante. Puedes recogerte el pelo en una coleta o un moño despeinado y pintar tus labios de rojo. Transforma la elegancia en un atractivo muy sexy Transforma la elegancia en un atractivo muy sexy: Outfit completo de Cortefiel, perfecto para un día de oficina y fácilmente transformable en un look After Work. Suéltate el pelo, ponte estos bonitos pendientes, unos tacones y una chaqueta rockera, ¡voilá! Saca tu lado más bohemio chic Saca tu lado más bohemio chic: Outfit completo de Pedro del Hierro, con un toque sport al más puro estilo veneciano. El sombrero y la americana crean un look que rompe moldes fuera de la oficina.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón