TRES COMPLEMENTOS BÁSICOS PARA EL VERANO

TRES COMPLEMENTOS BÁSICOS PARA EL VERANO

Por un lado tal vez sientas la necesidad de “simplificar” tu look este verano (el calor nos hace buscar los básicos de moda más frescos y cómodos)m pero por otro la época estival es la temporada perfecta para sentirte más chic y cool que nunca. ¿Qué necesitas? Aquí te sugerimos tres accesorios esenciales.


Sandalias de playa, gafas de sol chic y un reloj con toques de joyería: ¡tres elementos imprescindibles para el verano!

 Las sandalias de playa más cool 

Las sandalias son el primer símbolo del verano, y las marcas de lujo diseñan modelos que son estandartes de moda. Algunas incluso están diseñadas con pedrería, o imitación de cristales o piedras naturales. ¡Elige bien tu modelo playero más cool y no necesitarás cambiarte de calzado para terminar el día en el local o el restaurante de moda!

 Gafas chic

No solo son para la playa… pero eso tú, que adoras la moda, ya lo sabes. Las gafas son un complemento de estilo y distinción, llévalas a cualquier parte, mientras conduces, tomas el sol en una bonita terraza o mientras paseas. Su primer objetivo ya sabes que es proteger tus ojos de los rayos UV, pero si además te favorecen a la cara, ¡mejor que mejor! Las gafas grandes son impactantes y cada año que pasa se llevan más, póntelas con lo que quieras, nuestra combinación de playa favorita son pantalones cortos y una camiseta, coleta y gafas XXL. Elige marco de mariposa, octogonal para un look más clásico, o un modelo de lente única: son muy populares en la alta costura.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Reloj de joyería

El reloj ha dejado de ser solo un complemento útil para saber en qué hora vivimos: cada año, las marcas lanzan nuevos relojes, tan coloridos y de diseño exquisito que parecen joyas. Hay una amplia variedad para elegir: algunos incorporan piedras, cristales u otras joyas, mientras que otros son más clásicos, en acero dorado y rosado, o divertidos, en colores metalizados muy llamativos. El reloj es un accesorio muy importante que debe combinar en estilo y elegancia con el resto de tu outfit, o bien contrastar, ¿por qué no?

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta a déjanos un comentario, tal vez te interese ver otros artículos de moda.

  Regístrate para publicar un comentario

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón