TENDENCIAS 2014/ 15: MODA Y BELLEZA

TENDENCIAS 2014/ 15: MODA Y BELLEZA

¿Quieres saber qué se va a llevar este otoño – invierno 14/ 15? Te contamos todo lo que debes saber respecto a colores, prendas básicas, zapatos, y por supuesto, ¡peinados y maquillaje! Ponte al día y estarás preparada para destacar con tu estilo y buen gusto allá donde vayas.


Como vas a ver, a los diseñadores les fascina el pasado y el presente, y no dejan de combinarlo una y otra vez en sus pasarelas. Y es que la moda vintage se lleva, y cada vez gana más fuerza.

Tendencias en color

Como hace todos los años desde hace 20, el Instituto Pantone ha sacado la lista de colores Pantone que marcarán tendencias para este Otoño 2014-2015, y nosotros queremos hacernos eco, porque opinamos que en el color, está el secreto.

Colores Pantone de moda

El Instituto Pantene entrevista cada temporada a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York para ver las tendencias de color más importantes.

El Orquidea Radiante, domina la paleta de colores, junto a él vemos el Sangría y el Aurora Red, así como dos tonos azules, el Bright Cobalt y el Royal Blue. Más abajo el verde Cypress y el marrón Cognac forman parte de los tonos más fuertes de la gama. En los más claros está el gris Alumnium, el púrpura Mauve Mist y el amarillo Misted Yellow.

Tendencias imprescindibles

Los cuadros que representan el estilo tartan, que ya fue tendencia el invierno pasado, están de vuelta. Cos ellos vas a ver algunos prints florales, otros imitando obras de arte y algunos otros animales, de ti depende identificarte con unos u otros según la ocasión. Entre las prendas estrella estarán los pantalones ajustados de polipiel, los shorts del mismo material y las faldas cortas y a la cintura de cuero.

Los maxi abrigos, de cuadros y con un largo tres cuartos, reaparecen en un amplio abanico de colores. También los abrigos de piel, tintados normalmente, y muy voluminosos. Los monos negros y los vestidos con estampados gráficos y combinaciones de colores son prendas imprescindibles en tu armario, y se llevan combinados con zapatillas de estilo deportivo. Del mismo modo, esta temporada podrás combinar prendas deportivas con zapatos de vestir. 

¿Qué zapatos se van a llevar?

Te lo avisamos: te van a encantar. Para nosotras, cogen fuerza los zapatos de corte masculino o andrógino, los  oxford y mocasines, ¡serán una de las tendencias más importantes de la temporada! Por otra parte, los zapatos de punta afilada marcan su regreso absoluto,  elegantes, sofisticados y muy femeninos, aportarán el toque de estilo definitivo a tus looks.

Además, las flat-forms continúan siendo tendencia, y es que las suelas de grosor XL suman confort y estilo a tu caminar. Si quieres hacerte con cualquier zapato de temporada y tienes dudas respecto al color, solo podemos decirte una cosa… busca el burdeos.

Tendencias peinado

En esta nueva temporada se mantienen algunos estilismos que ya son casi clásicos de los últimos años, como los recogidos despeinados y en clave casual, o los cortes pixie, que se reinventan a través de flequillos de diferentes estilos; nuestro preferido es el flequillo largo peinado hacia un lado, porque añade elegancia y delicadeza al pelo corto. Otro de los stylings que seguirán reinando son las ondas boho-hipster, desaliñadas pero marcadas con mucha intención.

Como novedad os destacamos la media melena, ultralisa y muy sesentera, que conserva el pelo entero, sin capas, y que resulta impactante ante todo. Para endulzar su corte duro puedes decorarla con una diadema o alguna horquilla. Y lo que más nos gusta (porque nos encantan los recogidos) es la vuelta de los moños high class, del estilo Grace Kelly y Elisabeth Taylor en los años 60.

Cualquiera de estos estilos puedes conseguirlo con los productos de styling de Pantene, ya que tanto sus espumas y lacas como sus geles te ayudan a fijar el peinado deseado sin apelmazar el cabello, consiguiendo acabados cómodos y bonitos. Para las ondas y lisos extremos, siempre puedes ayudarte de la plancha rizadora Braun Satin Hair SensoCare, que cuida del cabello a la vez que ayuda a definirlo. Por supuesto, no te olvides de lo primero y esencial: elegir la colección de cuidado ideal para tu pelo, ¡recuerda que cada pelo es diferente y tiene distintas necesidades!

Tendencias en belleza

En lo que a maquillaje se refiere, continúan triunfando los tonos nude, no solo para los labios, sin o también para el rostro en general. Además, la luminosidad se abre camino sobre la oscuridad de otras temporadas, de forma que la luz, los tonos claros y los brillos se ponen de moda. Para los ojos vuelven las sombras doradas, las plateadas y las de efecto brillante o “polvo de hada”, así como las líneas de pestañas infinitas, negras, marcadas, intensas y alargadas.

Si buscas un acabado impactante para tus ojos, te gustará saber que también está de moda “el efecto mojado” en los párpados. Básicos que no te pueden faltar:

  • Labial nude
  • Sombras con brillo, no nacaradas, que no es lo mismo.
  • Un buen lápiz o eyeliner negro intenso.
  • Una base iluminadora.

Si quieres ponerte al día, date una vuelta por la web de Max Factor, no solo encontrarás los productos más innovadores y los colores de moda, si no también una infinidad de tutoriales con los looks que más se llevan, explicados paso a paso para que puedas hacértelos tú misma en casa. Y es que, como Max Factor, nosotros “creemos en el estilo propio y en el poder del maquillaje para lograrlo. Solo necesitas los productos adecuados, un poco de ayuda y algo de inspiración”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Transforma tus botas de aguao El arte del camuflaje de los defectos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Deseando que empiece a hacer fresquito parar cambiar el armario. Me gustan mucho los tonos de este año, muchas gracias por la información ;)

  • ENVIAR

Muchas gracias por mostranos la tendencias de este próximo Otoño-Invierno, son ideales para un look informal, y a la vez moderno

  • ENVIAR

Me encantan las tendencias en los zapatos de esta temporada! Ahora en busca de ellos ;)

  • ENVIAR

Me encantan las tendencias para este invierno!! Q ganas de poner el abrigo y el gorrito!!

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene Fijación

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale dto PANTENE laca gel espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón