EL PAR DE VAQUEROS IDEAL

EL PAR DE VAQUEROS IDEAL

El secreto de los pantalones vaqueros es encontrar el modelo que se ajusta perfectamente a tu trasero, ¡con eso lo tienes todo hecho! Aquí tienes algún truquito para identificar a la primera el modelo perfecto para ti.


Lo más maravilloso de los pantalones vaqueros es su versatilidad. Ya estés limpiando el garaje, en el trabajo o de camino a una fiesta, siempre puedes llevar puesto un estupendo pantalón vaquero.

Sin embargo, encontrar el pantalón ideal no siempre es fácil: hay mucho que considerar antes de decidirte por uno, ya que debe hacerte lucir aún más impresionante de lo que ya eres. Es importante tener en cuenta lo siguiente cuando vayas a “la caza”:

  • Los bolsillos grandes harán tu trasero más llamativo.
  • Los bolsillos traseros inclinados hacia dentro tienen efecto push-up, al igual que las cinturas altas.
  • Los cinturones en forma de V levantan los glúteos mientras que los rectos los hacen parecer más amplios.

Cada tipo de figura necesita un jean diferente

Si eres de trasero ancho, evita los tonos brillantes y preferentemente opta por un color de vaquero plano. Si eres de caderas amplias, evita los modelos pitillo y ajustados, y prueba con los modelos de pernera ancha. Los bolsillos deben asentar bien en los glúteos para darle un impulso. Elige una cintura alta o normal, y ojo: los modelos baggy acortan las piernas y pueden hacerte más ancha.

Si tienes trasero plano y muslos delgados, los pantalones brillantes son buena opción, ya que “amplían” tu figura. Los skinnies son tus mejores amigos y el talle de cintura baja hará que visualmente parezca que tienes más caderas y ganes un par de kilos. ¡Mantente alejada de los pantalones tipo saco que harán desaparecer tus formas!

Si eres una chica con curvas y voluptuosa, te conviene encontrar un pantalón que realce tus formas, con un patrón pensado para elevar el trasero. Elige jeans oscuros y perneras rectas, con cintura alta, y huye de los pitillo a no ser que quieras enfatizar tus formas, ¡agrandan las curvas aún más! A tu tipo de cuerpo le sientan muy bien los tipo baggy, pero tienen que ceñir bien la zona del culete y quedar un poco más flojos en los muslos (aunque no demasiado flojos, ya que podrían verse más grandes).

Cuerpo en forma de pera: después de tener uno o más hijos, puede que tu cuerpo haya derivado a una estructura en forma de pera. En este caso tienes que buscar pantalones slim fit para levantar los glúteos, con bolsillos altos y cintura normal o ligeramente elevada. Si tienes las piernas delgadas puedes usar pitillos, pero si tienes los muslos anchos y las piernas cortas debes optar por los de pierna recta. Evita los modelos holgados pues corres el riesgo de reforzar la forma de pera.

Si tu trasero es redondo o muy musculado, estás de suerte. La mayoría de los pantalones vaqueros se adaptan a ti. ¡Siéntete libre para disfrutar de todo tipo de modelos, formas y colores!

Guía rápida

  • Cintura alta: enfatiza las caderas, pero le da a tus piernas una apariencia más larga.
  • Cintura baja: hace el culete más amplio y acorta las piernas.
  • Cintura normal: afecta muy poco.

Los blanqueados y lavados brillantes aumentan el tamaño de tus curvas.

  • Lavado oscuro: reduce glúteos, muslos y caderas.
  • Lavado normal: afecta muy poco.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre La ropa de dormir sale a la calle o Un look para cada ocasión.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

me gusta baqueros

  • ENVIAR

Para nada de acuerdo en el artículo, yo soy ancha de cadera y los pantalones que mejor me sientan son los pitillo, los de pernera ancha solo hacen que mi pierna entera parezca mucho más gruesa!

  • ENVIAR

Articulo interesante, aunque yo me lo pruebo y si me siento agusto...¡me lo compro!

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale Dto. Olay Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón