MODA INVIERNO 2014: ELLOS Y ELLAS

MODA INVIERNO 2014: ELLOS Y ELLAS

Cada año se ponen de moda muchas tendencias, algunas más obvias, otras más peculiares, más básicas o sobresalientes. A menudo se dejan mezclar entre ellas para crear looks de calle originales, llamativos y muy personales. Para ellos y para ellas esto es lo que se lleva este invierno, ¿preparada?


Anota las tendencias de invierno que más se llevarán este año 2013/14, para ellas y para ellos, ¡y sácale el máximo partido a tu armario! Porque las modas siempre vuelven, se reciclan, se funden y mezclan unas con otras dando resultados increíbles.

Para ellas

Dos looks para ellas

El primer look es de Cortefiel Woman, el segundo de Mango.

La raya diplomática y los cuadros escoceses vuelven pisando fuerte a las boutiques. No necesariamente en sus colores típicos, los vemos destacando en chaquetas, blusas y vestidos, reinventándose en ocasiones con otras tendencias como la lencera, que veremos más abajo. Muy melancólicos e invernales, los cuadros juegan un gran papel.

Las prendas de neopreno, que ya empezamos a ver hace unos meses, están ahora por todas partes, triunfando principalmente en sudaderas, claquetas y faldas. Es original y un poco chocante, ahí, precisamente, radica su atractivo.

“Soy lencera”, si el pasado invierno los “pijamas” tuvieron su momento, este año los vestidos lenceros recogen la corona. Acabados con puntillas y tejidos brillantes convierten el antiguo picardías en el vestido de noche más buscado. Echa un vistazo entre tu ropa interior, pues puede que encuentres fácilmente una prenda encantadora para salir. Eso sí, imprescindible: que sea oscura.

¿Lápiz… o papel? Sí, es lo que piensas. Tal vez ya lo hayas visto al ir de tiendas: todo está plagado de faldas lápiz, conocidas también como faldas tubo. Estilizan y envuelven definiendo al máximo la figura femenina, de una forma arrebatadora, sexy y muy sofisticada.

Prendas con pelo. Chalecos, abrigos, bolsos, con textura de pelo, más o menos largo. Esta es una tendencia que va y viene, y que merece la pena conservar, porque no es precisamente económica, y ya sea en el campo o en la ciudad sabes que algún día volverá a estar de moda. Y ese día ha llegado.

A tener en cuenta:

  • Los metalizados, el cuero y otras tendencias más naif siguen presentes.
  • Las botas de “mosquetero” vuelven, ¡desempolva las tuyas!
  • El azul y el rojo, además del negro y el blanco, son los predominantes. Son colores fuertes, sensuales y atrevidos.
  • Todo respira un poco los misteriosos años 40, “fatales” y muy femeninos a la vez, ¡apúntatelo!

Para ellos

Dos looks para ellos

Looks completos de Cortefiel Man

De colores y tejidos. Vestir los colores de moda hace mucho. Para ellos se llevan los mostazas, rojos, granates, naranjas, marrones y verdes. Además, los grises y todas las tonalidades de azul ocupan un papel fundamental, junto con el negro, el naranja y el rosa. En cuanto a tejidos, el clásico príncipe de gales viene con fuerza, igual que la pata de gallo y el estampado tartán.

Camisas de cuadros. Continúa la fuerte tendencia british que comenzó hace un par de temporadas, y con ella las camisas de cuadros, de cualquier color y tamaño, siguen siendo una de las prendas estrella para ellos. En otoño y en invierno aportan calidez a los looks.

La americana, gana. Y es que las estilizadas chaquetas casuales se convierten en la prenda favorita para llevar un look polivalente, a caballo entre el sport y el vestir, perfecto para ir a trabajar y para un after work, dando una imagen impecable. Combinada unos vaqueros denim o un pantalón chino e consigue el look perfecto que se adapta a diferentes momentos del día.

Cuellos altos. Si te gusta este tipo de jerséis estás de suerte, son la prenda perfecta para dar un toque de moderna elegancia al look. Se llevan de muchas formas, con una sobre-camisa o simplemente con una chaqueta o un abrigo.

A tener en cuenta:

  • Mezcla tendencias más sport con otras de vestir, como una corbata o una pajarita.
  • Las bufandas son un toque indispensable.
  • Actualiza lo de otras temporadas: añade un toque de tendencia.
  • En cuanto a los complementos, lo más chic son las mochilas para hombres.

Además, aquí te dejamos el Pantone Fashion Color Report de este otoño-invierno, para que tengas presentes los colores estrella de la temporada.

Pantone Fashion Color Report Otoño 2013

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario! Tal vez te interese leer también Botines y botas, la vuelta al frío y Transforma tus botas de agua en las botas de moda

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Pues de la tendencia de este invierno, hay prendas que me encantan y otras que aborrezco como los cuadros, no les soport. sin embargo me gusta mucho ese estilo motero, una buenos jeans con unas brikers y una cazadora motera, perfecto!! uno de mis look ideales, Siempre es importante tener un buen fondo de armario para hacer excelentes combinaciones de basicos y tendencias para estar perfecta!

  • ENVIAR

He visto de todo lo que habéis comentado por las calles y en los blogs que sigo, me quedo con las faldas lápiz, el color azul que es mi color fetiche y las botas...pero os habéis olvidado de otra tendencia que ha vuelto y está arrasando El Denim como los petos, las camisas vaqueras, etc.

  • ENVIAR

Por fin el verde, k ganas tenía cn lo k me gusta a mi ese color.

  • ENVIAR

Un must de esta temporada los cuadros, además en las formas y colores más atrevidos... A por ellos, q sientan de maravillas sobre todo al biés!!!

  • ENVIAR

No me gusta nada, nada, lo que se lleva este invierno :(

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón