Moda de baño 2013: Bañadores y bikinis

MODA DE BAÑO 2013: BAÑADORES Y BIKINIS

En línea con las tendencias marcadas a principios de año, los bikinis y bañadores de 2013 vienen tocados por múltiples estilos, ¡para cautivarnos a todos! Rockeros, tropicales, étnicos, pastel, fluorados, lisos o con volantes, y por su puesto, con pecho bandeau, para tomar el sol cómodamente y lucir un bronceado sin marcas.


Sumérgete en la moda que más se va a llevar en la playa y las piscinas este verano, ¡aquí tienes un shopping de nuestros bañadores y bikinis favoritos!

Como verás, este año los bañadores retoman el liderazgo, y el corte estrella por excelencia es el bandeau para el escote, porque permite que tomemos el sol con total comodidad sin tener que hacer malabares con los tirantes, y además favorece y mucho las formas femeninas. En cuanto a los colores, los pastel y los fluorados son los grandes protagonistas de la temporada, tanto en diseños lisos como estampados.

Bañadores fluorados, de estampados llamativos y corte bandeau 1.Bañador rosa chicle con escote corazón, 15 euros, de Énfasis. 2. Bañador de estampado tropical con palmeras, atado al cuello, 27,99 euros, de Oysho swimwear. 3. Bañador bandeau estilo animal print con detalle en el escote, de H&M, 24,95.

En lo que a colores se refiere, los tonos corales, azules y verdes, morados, degradés y, por supuesto, el blanco y el negro, son los más buscados. Intensos, con fuerza, y muy favorecedores para el moreno, este año se imponen a los tonos más terrosos, que por supuesto, veremos en las tiendas pero en un segundo plano.

La pedrería y los volantes son la sal de los diseños en blanco Bañador estilo triquini bicolor, con incrustaciones, de Calzedonia, CPV. 2. Bañador de volantes blanco estilo vintage, de Énfasis, 39,90 euros. 3. Conjunto blanco con pedrería turquesa, de H&M, 32,90 euros.

En cuanto a diseño, continúan triunfando los diseños tipo triquini en bañadores, los flecos, los volantes, las incrustaciones de pedrería y las decoraciones metálicas, ¡además muchos modelos vienen con tirantes de quita y pon para ajustar el bikini o el bañador a lo que mejor vaya para cada ocasión!

Los bañadores  pastel, con flecos, lentejuelas y estampados tropicales son apuesta segura 1. Bañador halter con lentejuelas, de Énfasis, 45,90 euros. 2. Bikini étnico de Women Secret, 41,90 euros. 3. Bikini turquesa con flecos de Women Secret, 41,90 euros.

Y como estampados preferidos, sorprende la máxima presencia del liso, y a su lado, los estampados vintage, los cuadros vichy y los motivos florales, con hojas de palmeras, pinceladas de colores llamativos e incluso algún animal print y estilismo étnico. Respecto a años anteriores el look tropical y caribeño gana fuerza, diversión y mucho, mucho, estilo.

Ropa de baño vintage, con motivos florales, ¡el look de moda! 1. Bikini con estampado tropical, de Oysho, 26,99 euros. 2. Bañador de cortina de Énfasis, 35,90 euros. 3. Bikini volantes y braguita hipster, de Oysho, 19, 98 euros.

Por último, los clásicos que nunca fallan son las piezas negras, tan encantadoras por su sencillez, sobriedad t femineidad. Una llamativa novedad que hemos visto en Oysho son las braguitas multi-posición, que se combinan con las partes de arriba para crear desde un bikini hasta un bañador completo, pasando por una braguita alta estilo vintage, ¡son geniales!

Y el eterno negro, con escote bandeau, 100% elegante 1. Bañador negro con aro de Women Secret, 25,95 euros. 2. Bandeau bikini push up frunces 16,99 euros + braguita shape multi-posición 14,95 euros, de Oysho. 3. Bikini negro de H&M, 19,90 euros.

¿Qué te parece nuestro shopping de baño? ¡Nos hemos vuelto locas? ¿Cuál es tu preferido? ¡Cuéntanoslo en un comentario! Tal vez te interese también Depilación para el verano y Protégete del sol.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me encanta el verano

  • ENVIAR

Pues yo soy muy insegura para comprarme bañadores.. Siempre busco bonito barato y bueno lo malo es muy dificil en estas epocas..

  • ENVIAR

Yo me compré un bikini de calcedonia de banda, muy bonito, estampado "serpiente" pero no muy llamativo. A la gente le está gustando mucho! Y no veas lo bien que sienta!

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón