A LA MODA EN EL AEROPUERTO: 3 LOOKS PARA VIAJAR

A LA MODA EN EL AEROPUERTO: 3 LOOKS PARA VIAJAR

Viajar tiene su parte dura: hacer la maleta, que no siempre resulta fácil, sobre todo dependiendo del destino y del tiempo que haga, y la propia ropa de viaje. Necesitas que sea cómoda para aguantar las horas que dure el trayecto, pero también querrás ir guapa, así que no basta con ponerte unas mallas… ¡Aquí te dejamos nuestras sugerencias, a ver que te parecen!


Viaja con estilo con estos tres looks de viaje que te proponemos, ¡son tres ideas sofisticadas y muy cómodas!

Nota: Si hace frío, no te olvides de añadir a tu look una bufanda maxi, están muy de moda y dan un toque genial a cualquier look. ¡Además en el avión puedes utilizarla también como manta, calentador de cuello, ¡e incluso de almohada!

1. Animal print

Leggins cómodos y bonitos, botín plano y un suéter o una maxi sudadera con un print que te guste. Con estampado cebra, un print de un gato salvaje o un motivo más suave. Sólo asegúrate de elegir un tejido que no te tire o coarte tus movimientos, sino uno que sea cómodo y flexible.

2. Elegancia brillante

Un detalle de joyería o lentejuelas en tus prendas puede iluminar tu look y cambiarlo todo por completo. Puedes ponerte unos ripped jeans elásticos (de los que tienen algún roto, pero simbólico, no mucho) y un jersey ligero o una blusa con algún brillo o destello. Una sudadera con escote embellecido o un suéter maxi con lentejuelas te quedará ideal. Puedes completar el look con unas deportivas con tacón, estilo Isabel Marant.

3. Apuesta todo al denim

Ahora la moda es el total look denim. Conjunta tu camisa con tus vaqueros denim en tonos oscuros, un pañuelo grande para el cuello o una bufanda, unas gafas de sol de gran tamaño y unas botas de media caña o un botín con algo de tacón, pero que sea cómodo.

Un truco: lleva una muda completa en tu equipaje de mano, así si la maleta que has facturado se traspapela, no tendrás que preocuparte de tu estilismo durante los primeros días.

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, ¿cuál es tu look preferido para viajar? Para ver más artículos de moda, entra por aquí.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

El mejor lo ok para viajar es ir bien cómoda y llevar en ela equipaje de mano algo más sofisticado para cambiarse antes de bajar!

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón