LOOK HIPPIE CHIC

LOOK HIPPIE CHIC

La vuelta de los años 70’s como referencia indiscutible en nuestro armario esta temporada, trae consigo una revisión del estilo inspirado en el verano del amor de Woodstock: el hippie chic. Una tendencia que resulta súper estilosa, muy sencilla y sofisticada al mismo tiempo.


Look hippie chic

1. Vestidito corto de Cold Alaska, 89 euros. 2. Chaleco con lentejuelas de Primark, 17 euros. 3. Brazalete dorado de Mango, 12 euros. 4. Pendientes de aros de Bimba & Lola, 15 euros. 5. Short suedette de Primark, 15 euros. 6. Vestido extra-largo de Zara, 39,95 euros. 7. Bolso de abalorios. Primark, 8 euros. 8. Sandalias. Bimba & Lola, 95 euros.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Si estás deseando participar de ella lo fundamental es saber combinar bien las piezas (recuerda, no es lo mismo que el clásico estilo hippie de los 70's) para no resultar exagerada y atreverte, eso sí, con complementos o prendas ultra decoradas ¡Qué vivan los abalorios!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale Dto. Olay Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón