TU LOOK DE VERANO 100% RESISTENTE

TU LOOK DE VERANO 100% RESISTENTE

Cuando las temperaturas aumentan, hacer frente al sofocante calor del verano y la humedad a veces nos deja demasiado cansados para preocuparnos por nuestro look, sin embargo, estas pequeñas ideas pueden ayudarte a combatir el calor.


Aquí tienes 10 consejos para refrescarte este verano y estar guapa al mismo tiempo, ¡ponle buena cara al verano! ¿Crees realmente que sudar es realmente bueno para ti ? La transpiración es el mecanismo que tiene la piel para enfriarse, pero a nuestra forma de ver esa sensación pegajosa no es precisamente ”fresquita”.

Nuestro cuerpo tiene un promedio de 2.5 millones de glándulas sudoríparas, y los días de calor hacen que el verano parezca imposible de soportar sin aire acondicionado… sin embargo, podemos ofrecerte algunas ideas para aliviar los días y noches de verano, dando un nuevo significado a la expresión "chill out!" Toma nota y minimiza el calor y los estragos que este puede causar en nuestra piel, cabello y cuerpo.

1. Refresca tu rostro

“¿Cómo logro que mi piel esté bien humectada y resplandeciente cuando el clima no perdona?”. La clave: un spray lleno de agua de la nevera. Vaporízate y verás como la vida se ve distinta. Te ayudará a estar fresca y también a mantener la cara limpia de exceso de aceite.

2. Peinado Up-Do

Prueba a llevar una cola de caballo durante el día para liberar a tu cuello del pelo largo y el calor añadido, y conviértela en un moño chispeante para un look de noche. Solo tienes que retorcerla y enrollarla sobre sí misma. Y para una opción informal, prueba a hacerte una o dos trenzas, y envuélvelas alrededor de tu cabeza para salir por la noche.

3. No sin mi sombrero

Protege tu cara del sol de mediodía: ve a comprar un sombrero especial que te inspire a mantener la calma y que enmarque tu cara en un look favorecedor. Añade un pañuelo o un alfiler bonito a ese clásico sombrero de paja que tienes en casa para vestirlo. También puedes echar un vistazo a una tienda vintage para conseguir un diseño único, o apostar por un sombrero de Panamá. ¡Reúne un armario de estilos en diferentes colores para cada ocasión!

4. Luz y ropa más ligeras

Ligera 100 %. El algodón, la gasa y la ropa de lino natural absorben el sudor y te mantienen más fresca. Cuando vayas al gimnasio, viste prendas atléticas que absorban la humedad. Apuesta siempre por los colores claros, que reflejen el calor abrasador del sol y reduzcan el sudor emitido por el cuerpo.

5. ¡Abanico!

Mantén en movimiento el aire que circula por tu casa con un ventilador para crear ventilación cruzada. Considera, además, el hacer de tu abanico el mejor de los compañeros. Ha funcionado para las mujeres durante siglos… así que para ti también lo hará. Los hay muy bonitos, decorados con obras de arte.

6. Saca a tus pies a pasear

Cambia tus deportivas y mocasines por sandalias durante el verano. A medida que la temperatura desciende en los pies, se enfría el resto del cuerpo.

7. Las cremas frías

Una máscara facial fría de yogur hidratará la piel y enfriará tu cara al instante. Se dice que el yogur también tiene propiedades exfoliantes y reduce la inflamación.

8. Ensaladas y especias

Eres lo que comes, y lo que comes puede proporcionarte alivio. En verano se recomiendan las ensaladas, las frutas frescas y otros platos ligeros. Las frutas y verduras de esta temporada contienen mucha agua y proporcionan hidratación. Por otra parte, los habitantes de los países más cálidos, como la India, Tailandia y México, creen que los alimentos picantes calientes enfrían el cuerpo, y es que la teoría sugiere que la capsaicina presente en los pimientos de chile nos ayuda a transpirar más, evapora el sudor y por tanto alivia el calor.

9. Un té caliente

Suena contradictorio, pero es sorprendente cómo beberte un té caliente puede bajar la temperatura corporal interna. Solo hay un problema, y es que esto sólo funciona si el sudor se puede evaporar. Así que si no, es mejor que optes por las bebidas más frescas. Hidrátate bebiendo agua a menudo para reemplazar los líquidos perdidos a través del sudor. Prueba con un granizado de sandía si quieres una bebida de alto contenido de agua pero naturalmente dulce.

10. Puntos de Pulso

Deja correr agua fría sobre tus muñecas durante un minuto, o haz una compresa fría de arroz en un calcetín de algodón, ciérrala con una cuerda y congélala durante dos horas antes de acostarte. Cuando vayas a la cama desliza este invento bajo las sábanas o la almohada para estar fresquita y tener felices sueños. ¡El arroz mantendrá el frío durante al menos dos horas!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta a déjanos un comentario, tal vez te interese ver artículos de moda.

 

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Unos consejos estupendos, y desde luego el sombrero es ideal para protegernos de los rayos del sol , también siempre que puedo como cremas frías de calabaza u otras verduras, y me ha gustado mucho el consejo del yogur para refrescar la cara , y también lo de temas de pulso.

  • ENVIAR

Lo de tomar el Té caliente es cierto, sienta muy bien tanto en verano como en invierno.

  • ENVIAR

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón