VALENTINO, EL MEJOR LOOK DE LA PRIMAVERA

VALENTINO, EL MEJOR LOOK DE LA PRIMAVERA

Las trenzas no se bajan de su trono. Y la de Valentino, a modo de diadema, se ha convertido en el peinado de moda para la primavera. A nosotras ¡nos encanta! ¿Y a ti? Te contamos cómo hacerla, paso a paso. ¡Causarás furor!


Antes de nada, echa un vistazo al look. ¿A que dan ganas de llevarlo en cualquier momento? Con esta trenza que hace las veces de diadema hemos visto a más de una celebrity… Es muy versátil: dará un toque chic a tus looks de día, aportará frescura a tus outfits de noche y podrás llevarla a las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Te contamos cómo copiarla.

Version romántica con la plancha Satin Hair 7 de Braun

Lo que necesitas

  • Pelo largo e igualado. En melenas cortas es materialmente imposible. Lo mismo ocurre si tienes el cabello cortado a capas: sobresaldrá de la trenza y te resultará difícil controlarlo.
  • Ondulado. Esto es fundamental. En cabellos muy rizados pierde su gracia porque los rizos se confunden con las trenzas. Por el contrario, si lo tienes liso como una tabla quedará demasiado ceremonioso. La idea es encontrar el término medio para que resulte algo imperfecto. La plancha Satin Hair 7 de Braun, te ayudará a crear ondas si tienes el cabello excesivamente lacio, o a dominar los rizos si tiende al encrespamiento.
  • Goma y horquillas. Hazte con una goma muy fina de un color similar al de tu cabello para que no se vea. Y prepara el arsenal de horquillas para sujetar bien la trenza.

Versión para las más expertas

  • Es una trenza francesa, también conocida como trenza cosida. ¿La conoces? Es como la de espiga: tienes que dividir el cabello en tres partes e ir añadiendo mechones desde los laterales.
  • Comienza haciéndola desde uno de los lados, más o menos detrás de la oreja. Tienes que trazar un círculo que rodee la cabeza hasta lle gar al lugar de origen (fíjate bien en la foto). Aquí, sujeta el final con la goma y ancla el recogido con varias horquillas.

Versión para iniciadas

  • La que te proponemos es más tirolesa, pero el resultado es similar, muy romántico.
  • Separa la melena en dos partes con una raya en el medio. Desde la nuca, tienes que hacer dos trenzas de espiga, una a cada lado, que vayan subiendo a modo de diadema. En la parte superior une las dos. Te encantará el resultado.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888