Haz tus propios collares y lúcelos todos el verano

HAZ TUS PROPIOS COLLARES Y LÚCELOS TODO EL VERANO

Tu ropa y tus zapatos son impecables. ¿Tu maquillaje? Es perfecto. Pero sin los accesorios adecuados, ¡tu look no estará completo! Los collares son un básico para el verano, ¿te gustaría aprender a hacer tus propias joyas para cada ocasión? ¡Seguro que luego estarás orgullosa de lucir tus "creaciones exclusivas"!


Te sugerimos que aprendas a hacer tus propios collares, para que puedas diseñarlos a tu antojo y usar el que mejor se adapte a tu look cada día, ya sea para una noche o para ir a la playa.

¡Los materiales son sencillos y fáciles de encontrar en cualquier mercería o tienda especializada! Prueba y verás: la artesanía puede convertirse en un pasatiempo maravilloso.

Lo primero, cuando vayas a comprar las piezas, ten en cuenta donde vas a usar ese collar, ¿en la ciudad o en la playa? Las tendencias actuales que más se llevan son estas:

  • Colores fluorescentes: fucsia, verde y azul
  • Colores con sabor a fruta: verde lima, rojo fresa y limón amarillo
  • Los rojos y corales
  • Gama de colores pastel: azul cielo y rosa
  • Hippie-chic look. Hazte algunos collares largos, a los que puedas dar dos o tres vueltas alrededor de tu cuello, y otros más cortos que puedas usar con blusas de cuello abierto.

Collar de cuentas

Siempre están de moda y nunca fallan. Son ideales para la ropa de playa, ya que permiten combinar tus colores favoritos en mil estilos diferentes.

Necesitarás:

Hilo de nylon, tijeras, un cierre para cada collar y las bolitas de colores que quieras. Hay diferentes tipos de cierres, de rosca, de clic, de eslabón… elige el que más te guste para cada una de tus piezas.

¡A coser!

Coge el hilo y córtalo a la medida de tu cuello y coloca uno de los cierres en uno de los extremos. Hazle un nudo doble (puedes quemarlo un poquito con un mechero para que el nylon se funda), y pasa las bolitas y los adornos que quieras. Por ejemplo, puedes hacer un diseño con 1 varilla blanca seguida de 3 bolas de color rojo, azul o fucsia. Repite la secuencia y coloca el otro cierre al otro extremo. Para la playa, elige una combinación atrevida de colores que coincida con tu bañador o bikini. Por la noche, combina un color fuerte con colores básicos como el blanco o el negro.

Collar de botones

Para estos collares necesitas un cordón de cuero o de tela y botones de colores, pintados a mano u originales. Corta el cordón a la medida que quieras, coge cada botón y cóselo al cordón con hilo del mismo color, o diferente, según lo que más te guste. Juega con los colores y los tamaños de los botones para formar un diseño atractivo. ¡También puede contrastar el color del cordón con el de los botones!

Collar Horquilla

Para este collar tipo gargantilla, necesitas comprar varias cajas de horquillas y pintarlas con esmalte de uñas en los colores que quieras. O no, puedes usarlas también en negro y tonos metalizados. Para la base puedes usar alambre de joyería o una cinta de raso.

Confeccionarlo es sencillo: dispón el número de horquillas que quieras en el alambre, enganchándolas de arriba hacia abajo. Pon tantas como quieras, ¡cuantas más mejor! Puedes hacer un diseño de un solo color, o degradado, o poner los colores brillantes en el centro y los colores más suaves en los lados. Y, por supuesto, ¡añadir los cierres en los extremos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cómo decorar pulseras de madera o Pulseras para no perderse.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio

€0,50

de descuento en cualquier tienda

Todo el brillo en tu baño **

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio Baño

Vale dto DON LIMPIO

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón