ESTILO DEPORTIVO… ¡Y CHIC!

ESTILO DEPORTIVO… ¡Y CHIC!

Este año las Olimpiadas han hecho mella en la moda. Muchos han sido los diseñadores que han hecho un guiño a este hito convirtiendo el halo ‘sport’ en tendencia. Pero no te confundas, la clave está en mezclar los looks más ‘sporty’ con elementos ultra chic. ¡Te mostramos cómo!


Complementos estilo deportivo Bañador de cuerpo entero de Women´ Secret, 19,99 euros. Sudadera sin mangas de Cortefiel, 19,99 euros. Minifalda plateada de Zara, 19,99 euros. Brazaletes de colores de Pedro del Hierro (c.p.v.). Sandalias de Pedro del Hierro Sport, 62,30 euros aprox.

Desfiles como Alexander Wang o Marc by Marc Jacobs nos sorprendieron gratamente con propuestas 'sporty' para esta temporada Primavera/Verano 2012. Looks funcionales cargados de guiños a las Olimpiadas Londres 2012 y detalles deportivos pero en clave sobria, elegante y chic. Aunque pueda parecer una propuesta reservada a las mujeres más atrevidas, no es así.

¿La clave? Combinar los shorts más sofisticados con polos y mocasines, las chaquetas de nylon en tonalidades fuertes con minis y sandalias de tacón y optar por bañadores de cuerpo entero en lugar de por biquinis

Nuestro consejo es que si te gusta esta tendencia tu look se componga de una prenda de inspiración deportiva (por ejemplo un bañador con escote halter) combinada con otras que para nada lo son (como accesorios étnicos) y un make –up más subido de tono de lo que pudieras creer: lo ideal son los tonos fuertes para los ojos o un plus de máscara de pestañas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón