REGLAS DE ESTILO: CÓMO VESTIR UN PAREO
Un pareo es un must have para la playa, porque es un accesorio versátil que nunca falla. Y es que no siempre es fácil mantener el glamour en la playa o la piscina, ¡especialmente si no se sientes demasiado cómoda en bikini! En Próxima a ti te enseñamos 5 maneras geniales de vestirlo.
¿Has desterrado tu pareo? ¡¡¿Por qué?!! El pareo nunca pasa de moda, y nosotras tenemos tres formas de vestirlo que te van a encantar. ¡Recupéralo!
El pareo como vestido
Funciona muy bien, ¡y tendrás tantos vestidos como pareos! Es femenino y a la vez fácil de llevar. Envuélvelo alrededor de la espalda y ata los dos extremos en el pecho.
A continuación, elige uno de los estilos que te enseñamos más abajo:
Palabra de honor
¡Un vestido sin tirantes! Coge los dos extremos del pareo y átalos una segunda vez en la espalda. Una vez hecho ajusta el pareo en el pecho, para que parezca un glamuroso vestido de verano.
Vestido atado al cuello
Para un estilo más elegante, puedes atar el pareo alrededor de tu cuello. Primero retuerce ambos extremos de la tela como si fuera un cordón y después átalos en un arco alrededor del cuello. ¿Qué te parece? Así vistes la figura y ocultas un poco las caderas, eso sí, no lo ates demasiado fuerte o te dejarás marcas.
El pareo como falda
Aquí te dejamos otra manera creativa y práctica de vestir un pareo… ¡una falda! Una falda que podrás llevar incluso fuera de la playa con una camiseta bonita.
Coloca el pareo en tus caderas y envuélvelo dos veces alrededor de la cintura. Coge los dos extremos y gira la tela para darle un efecto ondulado a la parte delantera de la falda. Termínala metiendo los picos de tela sobrantes entre la piel y el tejido.
¡Voilá! Aquí tienes una falda bonita que podrás usar durante todo el verano. ¡Nadie podrá resistirse a tu glamour!
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario, tal vez te interese ver más Moda&belleza
Tukys