CELEBRITIES EN VERANO: COPIA SUS LOOKS DE TARDE-NOCHE Y ¡ARRASA!

CELEBRITIES EN VERANO: COPIA SUS LOOKS DE TARDE-NOCHE Y ¡ARRASA!

En verano nuestras ‘celebs’ favoritas derrochan creatividad y ‘glamour’ a la hora de construir sus looks para asistir a premières y fiestas veraniegas y nosotras tomamos nota porque si hay alguien que adapta a la perfección las tendencias de la pasarela a la calle esas son ¡ellas!


Una clásica en el universo de las 'celebs' con sus looks que nunca fallan es Jennifer Aniston. Nos encanta con su nuevo corte de pelo tanto como con el outfit que escogió para asistir a una première por la tarde. ¿O acaso no crees que un minivestido negro acompañado por sandalias sea una combinación que siempre funciona? Nosotras sí, y por eso te damos las claves para imitarlo a un precio low-cost.


Olivia Palermo y su look de 'it girl'

La 'it girl' Olivia Palermo, siempre perfecta, nos encandila con este look sencillo y sofisticado ¡perfecto para cualquier tarde de verano! Te preparamos un shopping para imitar su estilismo a precios light.


Look alternativo  de Milla Jovovich

Alternativa, moderna, creativa… Milla Jovovich suele ser de las que enamora siempre con sus outfits y cortes de pelo. A nosotros no podía pasarnos desapercibido este estilismo compuesto por un mono largo. La combinación de colores nos resulta perfecta ¿te atreves?


Poppy Delevigne vestida para las noches de fiesta

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

La modelo e 'it girl' Poppy Delevigne nos encanta con este look ideal para reinterpretar en tus noches de fiesta veraniegas. Un vestido en tonos azules o verdes con estampado animal, completado con una blazer fresquita en color negro y complementos singulares ¡un diez!


Rachel MacAdams con un look ultrasofisticado

La protagonista de 'El diario de Noah' y 'Midnight in Paris' , Rachel McAdams, opta por un look ultrasofisticado inspirado en las divas del Hollywood de los años 40's y se adelanta así a una de las tendencias más fuertes del otoño ¿te atreves a imitarla?

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Foam

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Nutre el pelo fino o graso desde el interior sin apelmazarlo **

Cuidado del cabello

Pantene

Acondicionador en espuma de Pantene

Vale Dto. Pantene acond. espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón