APRENDE A ELEGIR LAS GAFAS DE SOL CORRECTAS

APRENDE A ELEGIR LAS GAFAS DE SOL CORRECTAS

Durante el verano el sol se nota… ¡y sobretodo se ve! Para que no te deslumbre ni dañe tus ojos, protégete con un par de gafas buenas, sin renunciar al estilo que te define.


Cuando el sol pega fuerte hay que proteger los ojos, y lo más glam es hacerlo sin renunciar al estilo, ¡eligiendo las gafas de sol que encajan mejor con tu rostro!

La tentación de comprar unas gafas en los puestecitos de la calle es grande durante el verano, ¡pero no caigas en la trampa! Las gafas de sol sirven para proteger los ojos del daño del sol y por eso tienen que filtrar correctamente la luz y estar certificadas. Pero no sólo tenemos que elegir gafas de alta calidad, sino también gafas con estilo: a continuación encontrarás algunos consejos para elegir una montura que encaje con la forma de tu cara.

Cara redonda

Generalmente, la forma de las gafas nunca debería “copiar” la forma de la cara; por eso si tienes una cara redonda es mejor escoger una forma alargada y rectangular, para afinar el rostro. 

Cara cuadrada

Si tienes una mandíbula prominente y unos pómulos anchos, elige monturas finas y redondas, o un modelo "ojos de gato", ¡vintage y muy de moda!

Cara alargada o rectangular

Para quien tenga la frente alta y los pómulos muy juntos, lo ideal sería elegir una montura estrecha con puente bajo, para suavizar los rasgos y mitigar las líneas de los pómulos.

Cara triangular

Es el conjunto de una frente muy alta y una mandíbula estrecha. En este caso, sería mejor optar por los clásicos modelos aviadoro por gafas sin montura debajo.

Cara ovalada

Si tienes una cara ovalada... ¡enhorabuena! Esta forma se acopla bien con casi todos los tipos de gafas de sol a la venta, aunque rozarás la perfección si eliges formas marcadas pero con esquinas redondeadas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Tres complementos básicos para el verano

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón