LOS ACCESORIOS ‘IT’ LOW COST

LOS ACCESORIOS ‘IT’ LOW COST

Todo es cuestión de actitud. A veces, para conseguir un ‘look’ como esos en los que tú sueles fijarte (porque te entusiasman), basta con adornar los estilismos más sencillos y formados por básicos con los accesorios más vanguardistas.


Seguro que alguna vez te ha pasado. Vas con amigas a un café o bar y entra una chica que os deslumbra a todas con su estilismo. La miráis de arriba a abajo y ¿qué descubrís? Que lleva vaqueros, camiseta blanca y un jersey de pico azul marino, pero entonces ¿por qué va tan bien? Sencillamente ha redondeado un estilismo sencillo y natural con un adorno para el pelo muy especial.

Complementos especiales para un look low cost Botas de montar. Primark. 24 euros. Accesorio en la cabeza. Mar Cuyás.35 euros. Apuesta por el rosa Bimba&Lola, 56 euros. Cinturón trenzado. H&M. 9,95 euros.

Elegir accesorios innovadores para 'looks' sin pretensiones es el truco de 'trendsetters' como Kate Moss o Alexa Chung, ¿por qué no va a ser también el tuyo? Toma papel y lápiz y apunta los complementos que tienes que tener este invierno para dar el toque perfecto a tus 'looks' de calle.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Foam

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Nutre el pelo fino o graso desde el interior sin apelmazarlo **

Cuidado del cabello

Pantene

Acondicionador en espuma de Pantene

Vale Dto. Pantene acond. espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón