3 looks de cóctel para tu fiesta

3 LOOKS DE CÓCTEL PARA TU FIESTA

Tanto si organizas tú la fiesta como si eres una de las asistentes, el look que luzcas esta Navidad es muy importante, nosotras te presentamos tres propuestas de tres grandes marcas con mucho estilo.


En Próxima a ti te proponemos tres looks para brillar en estas fiestas, perfectos para el día y para la noche por su elegancia y su versatilidad.

Rockera, sobria o elegante y romántica… ¿Cómo te ves estas fiestas? Según tus gustos y el estilo que quieras lucir, nosotras te presentamos tres looks perfectos para el día y la noche. Tú eliges cuál va más contigo… ¡o si quieres los tres!

Glam Rock

Si te apetece sacar tu lado más sexy y atrevido y acaparar todas las miradas de la noche, este es tu look ideal. El vestido de Springfield es muy sencillo, así que puedes personalizarlo como quieras. Una falda de tul debajo, un cinturón, un maxi-collar o un delicado colgante le darán tu toque personal. Con un clutch de cristales o lentejuelas, o un bolso de tachuelas metálicas y unos botines de tacón completarás el look. En cuanto al cabello, una melena con ondas desechas o una coleta original te darán una expresividad diferente.

Revela tu lado más sexy y rockero

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Vestido, bolso, botines y cinturón de Springfield Woman. Precios a consultar en tienda.

Total black

El vestido negro es un clásico que nunca falla y que resalta lo mejor de ti en cada ocasión. Este shopping que te proponemos tiene un ligero toque gótico por el brocado del vestido y los detalles del bolso, es perfecto para la noche por su aire misterioso y romántico al más puro estilo "darkness". Para el día si lo prefieres puedes combinarlo con zapatos y bolso con un detalle de estampado animal. Unos pendientes vistosos son el accesorio perfecto, y para el maquillaje, una piel matificada y unos ojos intensos, el 'smoky eye' es una apuesta segura.

Déjate llevar por tu 'dark side' Este total black que te proponemos es de Cortefiel. Precios a consultar en tienda.

Elegance coctel

Elegante y sofisticado, este minivestido nos lleva a un look con un punto romántico y artístico. Su estampado floral en tonos grises es original y muy vistoso. Para el día con unos complementos en blanco y plata resulta el vestido de coctel perfecto. Para la noche, unos botines y un mini-bolso en negro le dan la fuerza que necesita. Nosotras te recomendamos vestirlo con un recogido y con algún adorno en el cabello, unas horquillas vistosas, una cinta o una diadema. Darán más alas a la fantasía.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale Dto. Olay Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón