TOMA NOTA DE LOS 10 MUST-HAVE DE ESTE VERANO

TOMA NOTA DE LOS 10 MUST-HAVE DE ESTE VERANO

Nunca fallan, son esas opciones seguras ante momentos de duda y por supuesto, lo primero en lo que hay que invertir este verano. Son los must-have del verano: esas prendas que has de incluir ya en tu armario si quieres ser lo más en tendencias.


Muchas veces, aunque queramos tener todo lo que vemos es mejor focalizar en prendas seguras que no sólo te salvarán muchísimos estilismos, sino que además son pura tendencia.

El mono como pieza clave del verano  Blanco en azul eléctrico. 25'99 euros.

Este verano el mono o "playsuite" es sin duda uno de ellos y es ideal para llevarlo de día o, quizás, reservarlo para una cena o cita romántica (en ese caso mejor liso y en el color que mejor te siente). Así que, si el año pasado no te hiciste con esta pieza ya, ¡busca el que más te vaya!

Los shorts vaqueros, imprescindibles Camisa blanca. Stradivarius, 17'95 euros. Shorts vaqueros. Oysho. 14'99 euros.

Otra prenda en pantalón que has de seguir llevando son los shorts vaqueros (mejor en un tono oscuro) combinados con camisas blancas (otro de nuestros must seleccionados) y taconazos desde la mañana y hasta por la noche. Pantalones anchos para cualquier lugar  Zuecos de Zara, 29'95 euros. Pantalones anchos. Top Shop. 53 euros.

Los años 70's siguen inspirando a los diseñadores y por eso es el momento de hacerse con unos pantalones anchos, de pata de elefante o ¡incluso de campana! Claro que si esta opción te resulta demasiado retro puedes simplemente participar de la tendencia "seventies" con unos zuecos de madera, ¡son el calzado estrella del verano!

Para las más naif nada como un vestidito fresco blanco inspirado en la ibicenca "moda adlib" o bien una faldita plisada para llevar con bailarinas al estilo "Cisne Negro".

Colores y rayas para un look veraniego Vestido a rayas. Zara. 29'95 euros. Camiseta oriental. Zara. 29'95 euros. Cartera de mano. Zara. 69'95 euros.

¿Los must en cuanto a colores y estampados? Siempre las rayas pero este verano más anchas de lo normal y combinadas en tres colores y, por otro lado, los estampados tropicales o de inspiración oriental. ¡Ah! Y no olvides acompañar tu look con un bolsito tipo cartera o con cadenita fina en un color fuerte ¡Arrasarás!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón