7 cosas que tienes que comprarte en las rebajas

7 cosas que tienes que comprarte en las rebajas

0
¿Todavía no te has comprado nada de nueva temporada porque a) no has tenido tiempo o b) todo te parece caro y no lo necesitas…? ¡Pues tu momento son las rebajas! Estas son las 7 prendas que has de buscar.
 
  1. UN PANTALÓN DÉNIM

    Unos vaqueros nuevos, con flecos, bordados o el recurso que te guste. Y si no, hazte con un pichi, ¡esta temporada el denim sigue siendo el rey! (Y a ti te encanta, que lo sabemos).

     

  2. GABARDINA DE SAFARI

    Sí, es un clásico pero vuelve a estar en pleno auge, en tonos beige, tostados o kaki, y hecha con tejidos ligeros. ¡Es un complemento muy chic para esas salidas de tarde-noche en las que al final refresca! 

     

  3. ALPARGATAS O ESPARDEÑAS

    Aunque están presentes desde hace tiempo, cada año se renuevan un poquito con nuevos diseños y tejidos: de esparto, con lazada, payesas, con plataforma... Búscate unas en tonos pastel o nude, ¡no te las quitarás en todo el verano!

     

  4. EL VESTIDO CAMISERO O CON BOTONES

    Una de las prendas estrella que resulta una verdadera innovación. Son sencillos, fresquitos y cómodos de llevar. Te los puedes poner con Converse, con alpargatas o con sandalias planas, y con una cazadora vaquera. Blancos, de rayas, o de colores fuertes como el mostaza y los azules, ¡caza el tuyo!

     

  5. LA CAMISETA DE RAYAS MARINERAS

    Porque si hay algo que no pasa de moda, eso son las rayas. Casi podríamos decir que las camisetas de rayas azules y blancas son uno de los iconos del verano, busca la tuya y elige un modelo con algún toque de moda: hombros al aire, nudito en las mangas, escote corazón…

     

  6. BAÑADOR CON MANGAS

    Bienvenida al verano de las tendencias imposibles, de los bañadores y bikinis con mangas, cortas o largas, hasta ahora típicos de las surferas. Ya puedes olvidarte del riesgo de que una ola te juegue una mala pasada… o de que “todo” siga en su sitio.  ¿Lo mejor? Son chic, protegen del sol a las que tenemos la piel sensible y le quedan bien a todo el mundo.

     

  7. EL “CIRCLE BASKET BAG”

Es la tendencia más “cuca” del verano. El año pasado se vieron bolsos redondos de rafia, pero más grandes. Este año triunfa el formato circular pero tipo cesta y bandolera. En cuanto lo veas no podrás resistirte… es fantástico.

 

Y hasta aquí nuestra lista de must para las rebajas. No queremos incitarte al consumismo, así que cómprate solo lo que creas que necesitas y lo que te vaya bien para darle un twist a tu armario. Y recuerda, para que tus prendas nuevas continúen pareciendo nuevas por mucho tiempo, lávalas con cariño y con Ariel, las cápsulas Pods están dando muy buenos resultados, así que si aún no las has probado, (Insertar link pásate por la página de cupones y descarga el tuyo para ir a la compra, ¡el aroma Sensaciones es genial!  

0
9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)

Quieres escribir un comentario?