SMOKY EYE DE DÍA, PASO A PASO

DesktopImage
0
Los ojos ahumados, o smoky eyes, son muy populares para las noches de glamour o las tardes que acaban en noche, sin embargo, no los descartes para el día: empleando un tono más suave o simplemente dándole menos intensidad al color te quedará un acabado ideal para el día.

¿Ojos ahumados solo de noche? ¡¡no!! Un ahumado de día puede ser tan dulce y favorecedor como misterioso el negro para la noche.

Necesitarás:

  • Sombras del tono que elijas para tu ahumado, una más oscura, otra más clara.
  • Lápiz khol negro + otro del color de las sombras para añadir intensidad
  • Delineador líquido negro
  • Máscara de pestañas negra
Material que necesitas

Paso uno

Aplicar la sombra de ojos. Comienza dando una base con el color más suave en los párpados inferiores y superiores, después, remata con el color más oscuro en las esquinas exteriores de los párpados inferiores. Barre un poquito de la sombra de ojos más oscura por encima del pliegue de la cuenca, y asegúrate de mezclar bien los colores para que no haya cortes.

Paso 1

Paso dos

Con mano firme, aplica el delineador líquido para dibujar la raya superior del ojo. Empieza desde el lagrimal y sigue la línea del ojo hacia fuera y hacia arriba. Repite varias veces para crear una línea más gruesa, ¡así tus ojos parecerán más grandes!

Paso 2

Paso tres

Aplica la máscara de pestañas, desde la base de las pestañas hacia arriba. Repite también varias veces para conseguir una cobertura completa. ¡Abre bien los ojos para evitar manchas!

Paso 3

Paso cuatro

Dale el toque final a tu mirada aplicando color debajo de tus pestañas inferiores, para dar intensidad y fuerza a esa parte.

Paso 4

¿Qué te parece el resultado? A nosotras nos encanta. Puedes elegir un gris, un marrón dorado o incluso un tono chocolate. Pruébalo en casa, ¡queda de maravilla!

Look Ojos ahumados

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale "me gusta" o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Maquillaje.

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?