MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN

DesktopImage
0
Rajan Tolomei nos revela sus consejos para encontrar el look más glamuroso para nosotros. ¡Vamos a ver las tendencias y cómo trabajar nuestro rostro para estar más sexys!

¿Preparada para sacar tu lado más sexy y glamuroso para San Valentín? Utiliza tus básicos de maquillaje y practica esa caída de ojos tan tuya.

¿Eres de las que sale de casa con un poco de máscara de pestañas o un toque de lápiz labial... y nada más? Incluso si estás acostumbrada a un mínimo de maquillaje, es el momento de cambiar de "registro". La nueva temporada promete colores intensos y vibrantes, en los ojos y los labios, ¿nos ponemos manos a la obra?

Empieza la noche más romántica del año y déjate conquistar por el color.

El maquillaje da energía, alegría y sensualidad. Ha llegado el momento de dejar de lado el gris y centrarse en sombras de ojos más coloridos y barras de labios más intensas, para un resultado nuevo y explosivo: verdes agua, naranjas, turquesas, fucsias y morados.


Comienza por la base

El color del maquillaje y el resultado final del look se ve infinitamente mejor y queda más limpio cuando se aplica sobre una base impecable y una piel matizada y sin imperfecciones. Por eso el primer paso y casi el más importante es aplicar una base adecuada para tu tipo de piel, más líquida o compacta, según lo que pida tu piel.

Lo ideal para nosotras? Que contenga algún agente hidratante y que el acabado sea satinado. La base no es solo un producto de belleza, es también un producto que protege tu piel: las nuevas fórmulas están enriquecidas con ingredientes activos que hidratan, revitalizan y previenen las arrugas y las manchas.


Marca la intensidad de tus ojos

Los ojos de una mujer capturan la atención casi sin querer... ¡pues imagínate queriendo! Aplica con precisión el maquillaje:

  1. Empieza por trazar la línea del ojo en negro, gris oscuro, azul oscuro o verde botella.
  2. Luego mezcla una sombra oscura en la almendra exterior del ojo, y aplica una luz en color beige rosado, oro, salmón o rosa pálido en la zona interior de esta, junto al lagrimal.
  3. Aplica varias capas de máscara para añadir mayor profundidad y dramatismo a los ojos.
  4. Para conseguir un efecto aún más sensual, aplica kohl negro en la línea de agua del ojo.


Despierta tu sonrisa

No hay nada más atractivo que el lápiz labial rojo. Es el color que nunca pasa de moda. Aplica tu barra en crema a toquecitos o con un pincel, como prefieras, para conseguir un acabado impecable. Y retira el exceso con el clásico pañuelo de papel, la el maquillaje se compactará y se fijará mejor.

Si no te convence del todo el rojo y buscas un color que blanquee tus dientes, ten en mente que mientras más azul sea el matiz, más resaltará la blancura, mientras que los que tienden al naranja harán que se vean amarillos. ¿Qué tal un burdeos o rojo cereza?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver leer más secretos de belleza en nuestra sección de Maquillaje

0
01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Quieres escribir un comentario?