A LITTLE TOO OFTEN Y LAS WHITE STRIPES DE ORAL-B 3D WHITE

La youtuber Inma, de A Little too often ha probado las tiras blanqueantes de Oral-B 3D White, o White Stripes, y en este vídeo nos cuenta lo fácil que es ponérselas y lo cómodas que resultan, ¡le encantan! Aunque sus dientes ya eran bastante blancos, ella le tenía echado el ojo desde hace tiempo a la versión estadounidense de estas tiras, ¡y está encantada!


La youtuber Inma, de A Little too often ha probado las tiras blanqueantes de Oral-B 3D White y en este vídeo nos da su opinión, ¡y nos da trucos para elegir el color de labios! ¡Dale al play!

Desde el principio notó su eficacia, y gracias a ellas ha conseguido tener un color blanco tipo A1, el más, más blanco. Además, ella tiene sus trucos para hacer que gracias al maquillaje sus dientes también parezcan más blancos, y los comparte con nosotras. Uno de sus consejos es elegir labiales con tonos rojos que tengan una base azul o un reflejo azul, y huir de los naranjas y marrones, ¡que amarillean los dientes!

Más youtubers han probado las White Stripes de Oral-B, ¡haz clic en sus vídeos y conoce su experiencia!

¿Te ha gustado este vídeo? Dale me gusta o déjanos un comentario, y si ya has probado las tiras blanqueantes de Oral-B, ¡tal vez quieras darnos tu opinión y decirnos qué te parecen! Puedes hacerlo pinchando aquí

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

No las he probado, pero estoy como loca por hacerlo porque me han dicho que realmente dan resultados.

  • ENVIAR

Siempre he cuidado mucho mi boca y eso y mi sonrisa perfecta sin mi mejor carta de presentación. Después de usar muchos años pastas blanqueadoras creo que ya no hacían el efecto deseado. Decidí probarlas por recomendación en todos los sentidos, precio calidad y rápidos resultados. Estoy encantadisima, os las recomiendo 100%.

  • ENVIAR

Me encantaría probar las tiras, seguro que su efecto blanqueante es igual como si hubiera ido al dentista y mis amigas me preguntarán como lo he conseguido.

  • ENVIAR

Me encantaria probarlas porque busco un blanqueamiento dental pero natural... quiero evitar el blanqueamiento con laser porque tengo entendido que castiga bastante la dentadura.

  • ENVIAR

Cepillos eléctricos

Oral B Recambios

Oral-B

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Elimina hasta un 100% más de placa* (*comparado con un cepillo manual normal) **

Cepillos eléctricos

Oral-B

Oral-B PRO 600 CrossAction

Vale Dto. Oral-B recambios

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Los minipacks son estupendos

Los minipacks son estupendos

"

Los minipaks son estupendos, por el reducido tamaño para llevarlos en el bolso, y no ocupan espacio. Incluso para guardarlos en casa. Yo ya usaba compresas Evax, y confiaba en ellas, y si neutralizan el olor. La mayoría de mis amigas las usan y las que no han quedado muy conformes, con las muestras que las he dado.

"

Embajadora
maribelin

¡Mi marca estrella para esos días!

¡Mi marca estrella para esos días!

"

Para mi Evax Cottonlike es la mejor marca de compresas, absorción, limpieza y comodidad, para esos días Evax es mi marca estrella, no la cambio por nada.

"

Embajadora
Veronides5359

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Me gusta el nuevo formato de Evax Cottonlike

Me gusta el nuevo formato de Evax Cottonlike

"

Me gusta mucho el formato ya que es muy útil para poder llevarlo en el bolso, dejarlo en una taquilla o incluso en el bolsillo del abrigo y así poder tener siempre una compresa a mano. Su textura es muy suave y a mis amigas les ha encantado (yo todavía no he tenido oportunidad de probarlar, je, je).

"

Embajadora
latrapillo