PARA ÉL: 5 CONSEJOS DE ÉXITO PARA LA COMIDA DE EMPRESA

PARA ÉL: 5 CONSEJOS DE ÉXITO PARA LA COMIDA DE EMPRESA

Se acerca la Navidad y él quiere triunfar en la comida de empresa de su nuevo trabajo. Nadie mejor que tú le ayudará a prepararse para la gran celebración: préstale tus armas de mujer y ayúdale, ¡con estos trucos los dejará a todos boquiabiertos!


Tú quieres que él sea el más guapo de la fiesta, y a él le encanta que le aconsejes. Por eso dedicamos este artículo para que él triunfe con cinco sencillos consejos. ¡Al final son los detalles los que hacen que tenga un aspecto impecable!

1 – El pelo, recién cortado

Tal vez por el hecho de llevarlo corto, sea más habitual que ellos se olviden de retocar y mantener el corte. ¿Qué puedes hacer? Recordarle que vaya a la peluquería unos días antes de Navidad: con un corte reciente y moderno seguro que marcará la diferencia y además tendrá unos días para familiarizarse con el nuevo look.

2 – El look, impecable

No tiene que cambiar radicalmente su forma de vestir para las fiestas, solo añadir algunos detalles al conjunto que tiene pensado para hacerlo diferente y más elegante. Si tú tienes pensado llevar un vestido elegante, intenta que él lleve el mismo código que tú. Si vais a vestir algo más informal, un buen reloj o un par de zapatos nuevos serán sus aliados para completar el look.

3 – El perfume, su primer triunfo

Ellos tienden a usar siempre el mismo desodorante, pero en esos días no viene mal un poco de atrevimiento y novedad. Acompáñale e id juntos a elegir una nueva colonia o un nuevo perfume. ¡Sin duda será un placer para ti también!

4 - Una piel para besar

Es probable que no quiera admitirlo, pero con el frío también notará que se le reseca la piel. Los principales síntomas son cara y manos irritadas y agrietadas. Pero, aunque reniegue, ¡es el momento de que empiece a utilizar crema hidratante para evitar estos problemas! No tiene por qué robarte la tuya, seguro que en Gillette encuentra una que le guste.

5 – La barba, una marca personal

A unos les gusta la barba larga, a otros más apurada, pero todos deben cuidarla con mimo. No importa cuál sea su look favorito, ¡lo importante es que siempre esté bien recortada y perfilada! Esta Navidad te recomendamos el mejor regalo: la afeitadora de Braun que más de adecúe a su estilo, ¡se convertirá en su aliado número uno para definir su estilo! Podrá acortar y redefinir una barba muy tupida, enmarcar el bigote o la perilla con precisión, o conseguir un afeitado completo e impecable.

¿Quieres añadir más consejos? ¡No lo dudes y déjanos tu comentario!
Si te interesa saber más sobre tendencias para ellos, no dudes en leer este artículo.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888

Cuidado del cabello

Pantene Foam

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Nutre el pelo fino o graso desde el interior sin apelmazarlo **

Cuidado del cabello

Pantene

Acondicionador en espuma de Pantene

Vale Dto. Pantene acond. espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón