15 MINUTOS CON MARTINA KLEIN, NUEVA EMBAJADORA DE OLAY

15 MINUTOS CON MARTINA KLEIN, NUEVA EMBAJADORA DE OLAY

La ‘top model’ y presentadora Martina Klein se ha convertido en el nuevo rostro de Olay Total Effects por su naturalidad y belleza. A finales de junio nos presentó en primicia su nuevo spot. ¿Quieres saber lo que nos contó?


Nada como pasar la tarde en buena compañía, un caluroso miércoles en la capital de España. La cita era con Martina Klein, en la impresionante terraza del Hotel Me, en pleno centro de Madrid. Allí nos colamos, en un encuentro con las blogueras de belleza de las revistas más prestigiosas, para conocer en exclusiva a Martina y visionar el nuevo spot de Olay. La bella y polifacética modelo nos acogió y nos desveló en petit comité algunos de sus secretos de belleza mejor guardados.

PAT: ¿Qué significa para ti ser ahora la imagen de Olay?

MK: Para mí es increíble que por fin esté protagonizando mi primera campaña de belleza. Es como una rúbrica a mi carrera, un sueño… Es todo un símbolo, parece que el círculo se cierra y me hace muy feliz.

PAT: Pero, ¿cómo es para ti la mujer Olay Tottal Effects? ¿Te sientes identificada?

MK: Totalmente. Olay Total effects es para esas mujeres que queremos estar en todo, que queremos dar a la belleza su propio espacio y dedicarle el tiempo necesario, sin complicarnos con un sin fin de productos, porque a veces con uno solo es suficiente.

PAT:¿Ya utilizabas Olay o ha sido todo un descubrimiento para ti?

MK: Es totalmente mi línea. La descubrí hace unos siete años con la revista Telva y desde entonces la adopté para mi vida. Telva me invitó a disfrutar de una sesión de belleza, con productos de Olay y quedé encantada. Además, mi mejor amiga también usaba Olay y estaba muy contenta con la marca, eso también fue decisivo. Por eso, que ahora la firma me reclame para ser su imagen tiene todo el sentido.

PAT: Seguro que además de Olay también tienes algún truco de belleza que te funciona.

MK: Estoy activa todo el tiempo e intento disfrutar al máximo de la vida, estar contenta. Me quedo con las experiencias buenas y los malos momentos intento apartarlos, porque no sirven. Creo que cuando una es madre, tiene trabajo y una pareja con la que desea estar, tiene que optimizar todas esas cosas y apreciarlas, vivirlas al máximo. Para ello intento sobre todo ser práctica, y en esta filosofía también encaja la mujer Olay Total Effect, por su puesto.

PAT: Te vemos muy positiva, está claro que eso es importante para verte y que te vean bien, pero, ¿podrías compartir con todas las lectoras tu ritual de belleza imprescindible de tu día a día?

MK: No salgo de casa sin sentir mi cara hidratada. Si un día me olvido de ponerme la crema y estoy en el coche, ¡soy capaz de volver a casa a por ella! Porque necesito tener esa sensación de hidratación en el rostro, sentir la piel jugosa y elástica, si no me siento realmente mal. Esa misma sensación también la necesito a la hora de dormir. Si me acuesto y he olvidado aplicarme la crema, siento cómo la piel me tira, y me tengo que levantar de la cama para ponérmela. Ese es mi ritual. ¡Es pequeño, pero es el mío! También, algunos días, tengo mis momentos de mascarilla, con más cuidados, pero mi ritual diario es ese.

PAT: Eres una mujer trabajadora, dinámica… que siempre está en marcha con nuevos proyectos en televisión o en el mundo de la moda. ¿En qué terreno te mueves mejor?

MK: Cada proyecto está llegando en el momento adecuado. Para mí el trabajo significa un aprendizaje, que me sirve para aplicar a la siguiente experiencia, y sentirme cómoda. Todo me va llegando en el momento perfecto, cuando estoy preparada para enfrentarme a ello.

PAT: Y ahora que empieza el verano, ¿Qué vas a hacer en tus vacaciones?

MK: Van a ser muy mediterráneas, porque mi pareja ha viajado mucho y tiene ganas de estar en casa y descansar. También serán muy familiares, y eso está muy bien.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

yo uso la crema de dia hidratante de olay y me deja la piel super bien,la recomiendo¡¡¡

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón