LA TENDENCIA DE LAS CC CREAM

LA TENDENCIA DE LAS CC CREAM

Primero llegaron las BB Creams y su promesa de tratamiento y color en un solo producto. Ahora llega su versión mejorada: las CC Creams, que toman el relevo para ir un paso más allá en el cuidado de la piel.


¿Quieres saber qué hay detrás del término CC Cream? Sigue leyendo y sorpréndete, la tecnología al servicio de la belleza logra resultados increíbles! Al igual que las BB, o Blemish Balm Creams, supusieron en su día un cambio en la mentalidad de muchas de nosotras, ahora, su versión más evolucionada, las Complexión Corrector Creams o Color Control Creams, llegan para desvelarnos un paso más en el cuidado de la belleza femenina.

La BB iba un paso más allá de la hidratante con color, aportando un plus de iluminación en un sencillo toque y luchando contra los signos del envejecimiento. Hoy, las CC se superan e incluyen en sus fórmulas combinaciones más avanzadas, que no solo mejoran instantáneamente el aspecto de la piel, sino  que además ofrecen un cuidado específico a largo plazo: anti-edad, anti-manchas y mayor hidratación y nutrición para la piel, así como factores de protección más elevados y mayor cobertura.

Son ideales para mujeres más maduras, que se preocupan por perfeccionar el aspecto general del cutis con tratamientos más definidos. Olay, nuestra marca de confianza para el cuidado de la piel ya tiene a la venta dos CC diferentes, diseñadas para acompañarnos en momentos vitales diferentes.

La primera, para una mujer “multi-tarea”, es CC Cream Total Effects. Está indicada para cuando los primeros signos de la edad hacen su aparición, ya que unifica el tono de la piel al instante y a largo plazo, en un solo gesto, y combate estos signos con un 50 % más de poder anti-edad**. Además hidrata y protege, manteniendo la barrera de hidratación durante todo el día. En definitiva… Belleza natural, sencillez y sofisticación unidas en un solo paso.

La segunda, la CC Cream de Olay Regenerist es la primera que aúna en un solo producto tres tratamientos avanzados capaces de conseguir resultados visibles desde la primera aplicación. Es la CC ideal para una mujer más madura que busca un “plus” de cuidados para su piel.
Ya es todo un éxito de ventas en EE. UU. Allí es conocida como la “crème de la crème”, y es que las especialistas de belleza y las blogueras han quedado completamente deslumbradas por su revolucionaria fórmula Triple Acción:

  1. Sérum anti-manchas. Su potente fórmula reduce el aspecto de las manchas de la piel y los daños ocasionados por el sol.
  2. Crema anti-edad SPF15; Con agentes hidratantes intensivos, mejora la apariencia de las arrugas y de las líneas de expresión a la vez que protege de los rayos UV/B.
  3. Maquillaje corrector. Su fina base de maquillaje iluminador permite unificar el aspecto irregular del tono cutáneo de forma instantánea. ¡Al instante deja la piel hidratada, un tono uniforme y un acabado luminoso!

¿El resultado? En solo dos semanas reduce la apariencia de las arrugas y en ocho semanas minimiza la apariencia de manchas oscuras. Además ofrece mayor cobertura, protección solar más alta y una textura más ligera.

¿Tú con cuál te quedas? No lo dudes y únete a la tendencia CC, ¡tu piel te lo agradecerá! Si te ha gustado este artículo dale me gusta, y si ya has probado alguna de estas CC, ¡escríbenos un comentario! Tal vez te interese también El arte del camuflaje de los defectos o ¿Limpias tu piel de forma adecuada?

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Estaría bien comparar

  • ENVIAR

Me gustaría probarlo

  • ENVIAR

Tiene buena pinta me gustaría probar

  • ENVIAR

Lo necesito!!quiero poder opinar sobre el proyecto

  • ENVIAR

Me gustaría probarlas y comentar mi opinión.

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón