CUIDA DE TU BIEN MÁS PRECIADO, ¡TU SONRISA!

CUIDA DE TU BIEN MÁS PRECIADO, ¡TU SONRISA!

Conseguir una sonrisa más blanca y brillante es la prioridad en muchas de nuestras listas de deseos… ¿verdad? Pues estás de suerte: los científicos de Oral-B han desarrollado una tecnología que blanquea a un nuevo nivel, no solo elimina las manchitas de los dientes, ¡si no que previene que vuelvan a aparecer!


Como sucede con tantas cosas en la vida, “es mejor prevenir que curar”, y si tú ya tienes una sonrisa luminosa y bonita, lo mejor es que hagas todo lo posible para que siga igual de deslumbrante por siempre jamás. ¿Y sabes qué? Gracias a la exclusiva tecnología WhitelockTM de Oral-B 3DWhite Luxe Efecto Perla ya es posible, ¡te ayuda a bloquear las manchas futuras antes de que formen! Manteniendo, claro está, tu sonrisa más blanca durante más tiempo.

Oral-B 3DWhite Luxe Efecto Perla es la nueva pasta blanqueante de Oral-B 3D White con extractos de perlas naturales, diseñada para devolver la seguridad y la confianza a tu sonrisa. Elimina el 90% de las manchas superficiales en una semana y ayuda a prevenir su futura aparición, y todo esto porque combina la mejor tecnología y la mayor protección

Cómo funciona la Tecnología WhitelockTM

La Tecnología WhitelockTM forma una capa protectora alrededor de la superficie de los dientes que se adhiere a la superficie del diente y perdura después del cepillado, actuando como un escudo diario contra las manchas. Ten en cuenta que los dientes protegidos por la tecnología WhitelockTM tienen menos posibilidades de ser afectados por manchas de aquellos alimentos y bebidas que consumimos durante el día, ¡y además también son más resistentes a la formación de sarro! Apunta: la Tecnología WhitelockTM también ayuda a prevenir el endurecimiento de la placa  y su transformación en sarro. Si buscas blancura para tus dientes, Oral-B 3DWhite es tu respuesta.

Por otra parte, no dejes de probar Oral-B 3DWhite Luxe Brillo Seductor elimina hasta el 90% de las manchas* en solo 5 días, y en muy poco tiempo te ayudará a presumir de dientes visiblemente más blancos y brillantes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Oral-B 3DWhite Luxe.

 

Oral-B 3DWHITE LUXE EFECTO PERLA
Oral-B 3D White Luxe Efecto Perla
(214)

Extractos de perlas naturales para una sonrisa blanca y brillante

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me ha gustado mucho esta pasta de dientes. He notado gran mejoria en el blanco de mis dientes algo que me preocupaba mucho y esto unido al cambio a cepillo eléctrico creo que ha mejorado definitivamente mi forma de lavar los dientes. Os animo a todos a probarlo ;)

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón