CONSEJOS PARA UNA SONRISA DESLUMBRANTE

CONSEJOS PARA UNA SONRISA DESLUMBRANTE

Una sonrisa de un blanco deslumbrante es uno de los accesorios más atractivos que puedes “llevar”, ya que hace brillar tu personalidad a través de ella y puede abrir ante ti nuevas puertas y oportunidades. ¡Aquí tienes algunos consejos para hacer de tu sonrisa la más bonita del mundo!


Dieta, maquillaje, higiene bucodental… Estos son los aspectos que debes cuidar para tener una sonrisa bonita y deslumbrante, ¡toma nota y presume!

Una dieta “blanqueadora”

Lo que comes y bebes puede tener un efecto importante y a veces sorprendente. ¿Sabías que no son solo los alimentos oscuros los que pueden provocar manchas? La capa protectora de esmalte de nuestros dientes pueden erosionarse también a causa de jugos cítricos o vino blanco, y  cuando el esmalte pierde grosor, puede llegar a hacerse transparente y revelar la dentina, que está inmediatamente debajo y es de un color más oscuro.

La dentina también es más porosa y se mancha más fácilmente, así que si quieres mantener tus dientes tan sanos, blancos y brillantes como sea posible, es importante mantener el esmalte fuerte. Oral-B 3D White es lo último de Oral-B para presumir de dientes sanos y bonitos. 

Maquillaje inteligente

El maquillaje no solo cubre imperfecciones del rostro y resalta nuestra belleza, también puede jugar un papel importante de cara a nuestra sonrisa. Los maquilladores recomiendan utilizar barras de labios rojo oscuro, con base azul para contrarrestar cualquier tono amarillento que puedan tener los dientes. Recomiendan evitar los tonos melocotón y caramelizados de los gloss y labiales, ya que enfatizan las marcas amarillas presentes en la dentadura.
Lo mejor: usar lápiz de labios para delimitar bien los contornos y dar una base a los labios antes de aplicar el labial,  y además apostar por los tonos mate en detrimento de los brillos.

Una buena higiene bucodental

Hay muchos productos que prometen blanquear los dientes, pero es importante recordar que a largo plazo no solo es importante el color. El esmalte juega un papel principal en la apariencia y la fuerza de los dientes, y una vez que se va, desaparece para siempre. Por eso, cualquier producto blanqueante que utilices para tus dientes tiene que proteger también el esmalte. En Próxima a ti te recomendamos que pruebes la gama 3D White de Oral-B, porque todos sus productos han sido testados con estos dos objetivos: ayudar a mantener los dientes de un tono blanco deslumbrante y proteger su salud a largo plazo.

Y las encías, de color rosa

No pienses solo en los dientes, fíjate también en las encías: su color puede pasarse por alto fácilmente, y sin embargo, a la hora de causar buena impresión, su bienestar y apariencia son tan importantes como las de los dientes. Una rutina completa de cuidado oral te ayudará a mantener los dientes y encías saludables, y a sonreír sin parar para enseñarles a todos tu sonrisa blanca y brillante.

Descubre la gama completa de Oral-B 3DWhite:

  • El cepillo Oral-BPRO 600 con cabezal 3D White es nuestro favorito, está diseñado para eliminar eficazmente más placa que un cepillo manual normal, ¡con él no queda ni un rincón sin cuidar y blanquear!
  • Las Pastas de dientes Oral-B 3D White Luxe, están clínicamente probadas y eliminan hasta el 90% de las manchas en solo una semana.
  • La seda 3D White Luxe ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso, ¡y a mantener las encías sanas!
  • El enjuague bucal Oral-B 3D White ayuda a mantener los dientes blancos y una boca fresca por más tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale “me gusta” o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Oral-B 3DWhite 

 

Oral-B 3DWHITE LUXE EFECTO PERLA
Oral-B 3D White Luxe Efecto Perla
(214)

Extractos de perlas naturales para una sonrisa blanca y brillante

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

he probado la muestra de oral B y tengo que reconocer que nunca habia sentido la boca tan limpia y fresca. no tengo ningún problema en la boca pero realmente completamente limpia no la habia sentido antes. Ahora no pienso comprar otra pasta.

  • ENVIAR

No había visto esta gama pero me interesa mucho, ahora estoy usando la pasta de Oral B pro-expert y me ha ido genial para un problema bucal que he tenido, para la próxima compra me apunto ésta.

  • ENVIAR

Llevo unas semanas probando Oral B 3D White Brillo Seductor, y la verdad estoy muy contenta. Llevo desde Enero teniendo problemas gástricos y los ácidos estaban amarilleado mi esmalte. Decidí probarlo, y ojalá lo hubiera hecho antes. Sin ninguna duda seguiré utilizandola.

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

Opinión sobre Oral-B Brillo Seductor

"

Hola, encantada con este proyecto. Oral-B me ha fascinado ya que no uso cualquier pasta. De sabor inmejorable, ligera y deja una suavidad increible en los dientes que no había sentido con otras marcas. A mi familia también le ha gustado mucho, por primera vez hay concenso, ya no tendré que comprar marcas diferentes para cada uno. Ya he ido a la tienda y tiene un precio fantástico y muy asequible. Respecto a Ariel, es genial, el olor perdura, deja una limpieza increible contando que tengo un hijo y ya sabemos cómo se manchan, pues con Ariel no he usado quitamanchas ni desengrasante. Genial. Vale incluso para las manchas de grasa de los coches. Innovador y de confianza. Gracias por confiar en nosotras y q

"

Embajadora

Higiene femenina

Tampax

Tampax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre los tampones Tampax Pearl **

Higiene femenina

Tampax

Tampax Pearl Tampones Con Aplicador

Vale Dto. Tampax

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón