TENDENCIAS 2018: ¡Se lleva el pelo atrevido & bonito!

principalhyssupreme
0
Las trenzas, de raíz y muy originales, el pelo recién lavado, suave y secado al aire, y el pelo liso son las tendencias top de la temporada. ¡Y nos encantan! Dan la sensación de ser peinados hechos “sin esfuerzo”, sensuales y ultra femeninos con un toque moderno. ¡Nos las quedamos!

Vamos a ver las tendencias que se llevan de la mano de James Rowe, el estilista con el que trabajan celebrities como Alexa Chung, Emma Watson o Liv Tyler y que acaba de realizar unos peinados increíbles para h&s Supreme, la nueva línea premium de h&s para nosotras (más abajo te contamos los detalles).

Los looks que más se llevan

Los looks que más se llevan esta temporada tienen un punto de partida común: cabello brillante y súper hidratado de la raíz a las puntas, trabajados desde la textura natural del cabello (y no contra ella), para realizar estilos trenzados, atrevidos e impregnados de un glamour desecho.

Trenzas: Sin lugar a dudas, el look más potente. Las vemos en nuevas versiones: micro trenzas delicadas y góticas, trenzas africanas fuertes y resistentes, trenzas sueltas y desmembradas con aire romántico... e incluso atléticas, de raíz en cola de caballo.

Pelo limpio: Bye sprays, serums, geles y otros productos... ¡este año solo apostamos por looks construidos a partir de champú, acondicionador y paciencia!, el cabello recién lavado se ve por todas partes: algo enmarañado, ondeado, recién salido de la ducha, secado al aire y con adjetivos como "aireado" o "suave".

Liso: El cabello liso y brillante ha hecho un regreso triunfal esta temporada. Olvídate de los looks planos y sin volumen, la apuesta de este año pasa por un cabello hidratado, brillante, glamuroso y con el volumen bien alto.

LOOK MONO TRENZA "PASO A PASO"

Las trenzas son perfectas para marcar un estilo personal y pueden crear muchos estados de ánimo diferentes, desde lo romántico a lo vanguardista. Súmate a la tendencia con este look sencillo y original, ¡diseño de James Rowe!


Paso 1
 

Lavar el cabello con Suprême champú y acondicionador, hace que el cabello luzca brillante y nutrido. 

Paso 2

Airea el cabello seco para crear volumen.

Paso 3

Saca una pequeña sección desde el centro de la línea del cabello y haz la trenza hacia la coronilla en un estilo de espiga, asegúrala con una goma elástica.

 

Paso 4

Coge una sección triangular de cabello (de sien a sien) y sacar la parte posterior hacia la coronilla asegurando todo el cabello, incluida la trenza, con una goma.

Paso 5

Crea ondas suaves a través del cabello restante con un rizador de cañón grande.

Paso 6

Cepilla suavemente las ondas para hacerlo más flexible y natural.

Pelo limpio con h&s Suprême, ¡lo último de h&s para nosotras!

Todas sabemos que el maquillaje queda mejor en un cutis impecable, ¿por qué con el pelo la historia iba a ser de otra manera? Los peinados quedan más bonitos en un cabello hidratado y un cuero cabelludo limpio y sano.

H&s Suprême, con Piroctone Olamine y aceite de Argán, es la última innovación de la marca para cuidar el cabello de las chicas desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Gracias a esta línea premium de champús y acondicionadores estamos salvadas. Está compuesta de tres colecciones diferentes de champú + acondicionador en función del tipo de cabello que tengas: h&s Suprême Hidrata, h&s Suprême Repara y h&s Suprême Suave.

Y por último... ¡apunta los consejos de James Rowe!:

1-    Uso conjunto. Utiliza conjuntamente champú y acondicionador sinérgicamente para aumentar la acción anticaspa. ¡Usar un acondicionador diferente con el champú Suprême, podría eliminar muchos de los beneficios del champú!

2-    Emplea la cantidad correcta: Parece obvio, pero si tienes mucho pelo, usa más producto, y con menos pelo, usa menos producto.

3-    Enjuaga bien el cabello para eliminar el producto y dale a tu cabello un aclarado final de agua fría para obtener más brillo. 

¿Qué te parece este artículo? ¡Esperamos que te haya gustado! Si quieres saber más sobre la nueva fórmula de h&s Suprême pincha por aquí, y si no puedes esperar más para probarlo, ¡imprime por aquí tu cupón descuento de h&s y ve corriendo a buscarlo a tu tienda habitual!

 

0
b81e33cddf4744198aeac5ce81e96bf6
Cupones
€ 0.80
de descuento en la compra de un pack de compresas de Ausonia Noche

Quieres escribir un comentario?