¿PELO SECO Y DAÑADO? LA SOLUCIÓN, EN 6 PASOS

DesktopImage
0
¿Ha perdido el brillo, al tacto está áspero y las puntas se abren con facilidad? Son los principales síntomas del cabello seco y dañado. Te contamos las claves para devolverle la hidratación y repararlo en 6 sencillos pasos. ¡Volverás a soltarte la melena!

Lee la etiqueta

Sí, como lo oyes, que parece una tontería, pero al final... ¡lo importante es elegir bien tu tratamiento! Para tu rutina de limpieza, hazte con un champú y un acondicionador específicos para reparar esa sequedad, (que incluyan ingredientes hidratantes). Nosotras te recomendamos la Colección Suave & Liso de Pantene, una gama completa pensada en exclusiva para obtener un pelo liso, sedoso y sin encrespamiento. Está formulada con microsuavizantes que no dejan pasar la humedad, proporcionando suavidad al cabello seco o encrespado, y el look brillante y reluciente que buscas. ¡Gracias a ella tener un pelo irresistiblemente suave y liso nunca fue tan fácil!


Cura intensiva 1 vez a la semana

Regálale a tu melena una cura de hidratación profunda que la repare desde dentro. Las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene, son perfectas para este momento porque aportan un extra de nutrientes. Para beneficiarte de todas sus propiedades, extiénde bien el contenido de la ampolla de medios a puntas y enrosca el cabello con cuidado en una toalla. Déjala actuar un minuto. Secreto: si das un golpecito de calor con el secador, contribuirás a que los ingredientes penetren mejor.

"Bye, bye" encrespamiento

El encrespamiento es un problema añadido a la sequedad. Para domar estos cabellos rebeldes y encrespados, Pantene ha diseñado unos "extras" en esta colección: un aceite para tratar los mechones más sedientos de hidratación y ayudar a desenredar, protegiendo la cutícula del pelo; un tratamiento Anti-encrespamiento 24 horas sin aclarado con micro moldeadores para proteger el cabello contra la humedad ayudando a evitar el encrespamiento; y una hidramousse que actúa como un acondicionador sin aclarado con Pro-Vitamina B5, que hidrata el cabello sin engrasar. ¿Qué te parece? Con tantos recursos disponibles, tu pelo tiene que brillar suave y sedoso, sí o sí.

Vigila tu dieta

Hay dos sustancias que no pueden faltar si tienes el cabello estropeado: los ácidos grasos esenciales (los encontrarás en el pescado, el aguacate, las olivas...), que aportan hidratación, y el silicio (espárragos, pimientos, pepinos...), que fortalecen y dan brillo.

Secado natural

Al menos durante un tiempo como terapia de choque, aparca el secador. Y si no puedes vivir sin tus herramientas de styling, utiliza siempre antes un spray protector termal.

¡Cepíllalo bien!

Acostúmbrate a un truco 'de abuela' que ayudará a activar el flujo sanguíneo y, con ello, a distribuir por todo el cabello los aceites naturales del cuero cabelludo (además, estarás previniendo la caída). Todas las noches antes de acostarte, cepilla a conciencia la melena desde la nuca hasta la coronilla. Además de que resulta muy relajante, es la clave para mantener el cabello sano.


¿Qué te parecen nuestros secretos? ¡Apúntalos bien y síguelos al pie de la letra!

 

0
c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier Don Limpio Líquido

Quieres escribir un comentario?