NUEVAS FÓRMULAS ANTIOXIDANTES PANTENE PRO-V

Una idea original de Pantene
DesktopImage
0
¿Recuerdas esa famosa pregunta a la que todos le hemos dado vueltas más de una vez… "Lavarse el pelo muy a menudo lo estropea"? Pues parece que en cierto modo, sí que es cierta. Aquí te contamos por qué y qué podemos hacer para que sigas disfrutando de un pelo visiblemente más sano día tras día.

La ciencia no se detiene, Pantene continúa investigando y avanzando para ofrecerte los mejores productos para el cabello. Aquí tienes sus últimos hallazgos para mantener tu pelo protegido contra la oxidación y libre de impurezas por dentro y por fuera: la nueva Tecnología Antioxidante de los champús y la aplicación de la histidina a los acondicionadores, ¡ponte al día!

¿Lavarse el pelo muy a menudo lo estropea?

Aunque parezca un mito de los que hablamos normalmente, algo tiene de cierto. El agua contiene impurezas, como minerales oxidantes, que se van acumulando con el tiempo en el cabello y provocan una pérdida de proteína que hace que el pelo esté frágil, dañado y sin brillo.

Nuevas fórmulas antioxidantes de Pantene Pro-V

Conscientes de este nuevo hallazgo, los laboratorios de Pantene se pusieron manos a la obra para proteger el cabello de la oxidación. El resultado ha sido el desarrollo de dos fórmulas para capturar y desactivar los minerales perjudiciales antes de que comiencen las reacciones oxidativas, por dentro y por fuera.

NUEVAS FÓRMULAS ANTIXIDANTES PANTENE PRO-V

Champús con Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños EDDS
EDDS trabaja en el nivel exterior del núcleo del cabello para eliminar y ayudar a prevenir la acumulación de impurezas minerales. Ya está incorporada, en todas las variedades de champú y 2en1, y es una nueva Tecnología Antioxidante que contrarresta el efecto negativo de los minerales presentes en el agua, combatiendo desde fuera la oxidación y protegiendo el cabello en cada lavado.

Acondicionadores con histidina
Además, Pantene ha detectado que los minerales oxidativos presentes en el agua, como el cobre, dañan el cabello por dentro rompiendo los enlaces de proteínas y debilitando gradualmente el pelo. Para evitar esto y proteger el cabello desde dentro ha añadido a sus acondicionadores histidina, una molécula de origen natural que penetra profundamente en las fibras del núcleo para encapsular y reducir las impurezas que provocan desde dentro el debilitamiento de la fibra y la pérdida de proteína.

El tándem perfecto

Ambas tecnologías, la de los champús y los acondicionadores, trabajan de manera similar pero en diferentes partes del cabello para conseguir un efecto de doble defensa. Usados de forma conjunta son la ecuación perfecta para proteger el cabello y presumir de pelo sano. Además, combinados con los tratamientos intensivos y los productos de styling de Pantene Pro-V, contribuyen a cuidar tu cabello haciendo que se vea más bonito cada día que pasa.

Nuevas colecciones de Pantene Pro-V

Para que siempre encuentres la colección que necesitas y acudas a la fórmula que más se adapta a lo que pide tu cabello, aquí te dejamos un listado de todas las colecciones de Pantene, con su beneficio principal. ¡Así tú eliges la que mejor te va!

  • Suave y liso, para un pelo increíblemente suave, liso y sin encrespamiento.
  • Repara y Protege, combate los signos del daño para un pelo sano, brillante y protegido.
  • Colección Anti-Edad BB7, 7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo.
  • Aqua Light, deja el pelo fino hidratado y sin apelmazamiento.
  • Prevención Caída, un extra de fuerza, resistencia y densidad para un 97% menos de caída*.
  • Rizos perfectos, para unos rizos definidos e hidratados todo el día.
  • Color Protect, para proteger la intensidad del color en cada lavado.
  • Cuidado Clásico, para presumir de un pelo limpio, sano e hidratado en un solo lavado.
  • Volumen con cuerpo, para disfrutar de un pelo con volumen instantáneo y sin apelmazamiento.
  • Anti-caspa, un champú que combate la caspa además de cuidar el cabello.
  • Purificante, un champú que ofrece pelo increíblemente limpio durante más tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? Dale a "me gusta" o escríbenos un comentario! Tal vez quieras ver cómo hacer un recogido trenzado con roseta o te interese saber más sobre las colecciones de Pantene.

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?