Nueva fórmula Tri-acción de h&s: la clave para un cabello sano y bonito

Nueva fórmula Tri-acción de h&s: la clave para un cabello sano y bonito

0
Te descubrimos la clave para un pelo sano y bonito. La nueva fórmula de h&s combate la caspa y deja el cabello hermoso y brillante. ¡Fácil!

Te descubrimos la clave para un pelo sano y bonito. No te preocupes, no hay que buscar y combinar miles de productos específicos. La nueva fórmula de h&s combate la caspa y deja el cabello hermoso y brillante. Así de fácil.

Ya no tienes que elegir

Cada día estamos más pendientes del cuidado de la piel y del pelo, pero ¿sabías que es igual de importante prestar atención al cuidado del cuero cabelludo? A menudo nos encontramos con que tenemos que elegir entre los productos que nos ayudan a combatir el problema de la caspa, pero que terminan dejando el cabello y el cuero cabelludo seco, y los que ayudan a cuidar del pelo dañado pero que no eliminan la caspa… Esto es debido a que por lo general, las fórmulas anti-caspa son demasiado agresivas para el cabello.

¡Gracias a h&s se acabó el problema!

La nueva Fórmula Tri-Acción está diseñada para funcionar como un tratamiento de belleza real, para limpiar, hidratar y proteger tu cuero cabelludo de la caspa, sin dañar la estructura del cabello. Penetra en el cuero cabelludo llegando a lugares difíciles de alcanzar y dejando tu cabello hasta 100% libre de caspa y sin resecarlo.

Limpia, protege e hidrata

Esta nueva tecnología se basa en las micro partículas de zinc, que son ahora 8 veces más pequeñas que las de fórmulas anteriores. ¿Quieres saber por qué estas micro partículas favorecen tanto a la belleza de tu cabello como a la salud del cuero cabelludo al mismo tiempo?

  • Porque generan una espuma con burbujas más pequeñas que se rompen con menos facilidad, a fin de limpiar más profundamente.
  • Porque actúan con mayor rapidez y más profundamente en las zonas donde se originó la caspa.
  • Porque se aclara más fácilmente.

De esta manera, los resultados son más evidentes, el pelo queda más bonito y tu piel está visiblemente más saludable. Gracias a la nueva Fórmula Tri-Acción de h&s obtendrás triple beneficio: eliminar la caspa, sensación anti-picazón y cabello libre de grasa. ¿Estáis listos para probar la eficacia de la nueva Fórmula Tri-Acción de h&s?

Si te interesa saber más sobre el cuidado de tu cabello y cómo prevenir la caspa, no puedes perderte este artículo.

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?