LOS MEJORES LOOKS PISCINEROS

los-mejores-looks-piscineros
0
Seguro que has oído a más de una que, ahora que llega el verano, te aconseja "darle un corte a tu melena XXL para estar más cómoda y fresquita"… Pues nosotras te aconsejamos todo lo contrario: ¡no te toques ese pelazo que tienes!, una melena larga te abre un abanico enorme de posibilidades a la hora de peinarte para las noches veraniegas y para ir a la playa o a la piscina. ¡Llévate el glamour a todas partes!

¿Cuál es nuestra actividad favorita en verano? ¡Matar el calor con unas horitas de playa y piscina! Descubre los looks piscineros más sencillos y elegantes.

Un moño de bailarina

Como el que ves en la foto de apertura de este artículo. Es nuestra primera opción porque es nuestro peinado favorito para ir a tomar un poco el sol (o la sombra) a la playa y la piscina: son fáciles y rápidos de hacer y nos permiten olvidarnos del pelo mientras descansamos, leemos o buceamos. Además, en Próxima a ti nos encanta porque es el peinado que nos permite embadurnar la melena en un acondicionador sin aclarado o una protección solar capilar, y quedar guapísima: además de proteger el pelo hace que sea mucho más fácil de manejar, ¡y mantiene en su sitio los pelitos más cortos!

Trenza a un lado

Trenza a un lado

Algo deshechas o abiertas, y con algo de ondulación en el pelo. Nos parece un look muy juvenil, desenfadado y con un punto muy favorecedor para las chicas. Quedan ideales con un sombrerito de ala ancha, y en nuestra opinión le quedan igual de bien a la playa que a la piscina, ¡dan una imagen muy dulce y femenina! Y tú vas fresquita. Puedes proteger el pelo con un spray solar capilar antes de hacer la trenza y el pelo te quedará más brillante. ¿Qué te parece? Las trenzas sencillas no tienen ninguna dificultad, y puedes complicarlas tanto como quieras. El complemento perfecto para este look, es la gama Advanced Keratine Repair, de Pantene. Repara de manera intensiva cualquier daño que haya sufrido tu pelo, y tu trenza recuperará todo su brillo y suavidad.

Coleta alta

Coleta alta

Olvídate de los flequillos, para ir a la playa o la piscina estarás mucho más guapa sin él. Recógete todo el pelo hacia atrás y dale forma con una bonita coleta. Te recomendamos que ya que vas al agua, te olvides de ceremonias con la plancha y el rizador y le dejes que tome la forma que le plazca en contacto con la humedad, ¡los rizos que se forman a la orilla del mar son bien bonitos! Y si te parece un peinado muy sencillo o no te ves sin tu flequillo, piensa que un pañuelo pequeño siempre será tu mejor amigo: puedes ponértelo a ras de la línea donde empieza el pelo a modo de diadema, o decorando como si fuera un coletero. ¡Échale imaginación!

Moño bajo y deshecho

Moño bajo y deshecho

Un clásico. Desenfadado, chic y muy del estilo ‘boho-chic' que tanto se lleva. Tan fácil como buscar una goma del color de tu pelo para que se no se note, y recoger tu melena en un ‘moñete' bajo con ella. El secreto es que por detrás el pelo quede abierto, como en la foto, y que por delante te lo recojas bien para que no te moleste con unas horquillas bonitas. Lo mejor de este peinado es que puedes hacerlo y deshacerlo todo el rato porque es sencillísimo. Si tienes el pelo rizado, las ondas te añadirán mucha gracia, y si lo tienes liso, mucha elegancia. Ah, y si tienes poco pelo y quieres darle consistencia, ¡usa un relleno que le dé cuerpo!

Melena al viento

Melena al viento

¿Quién te dijo que la melena no es para la playa? No hay nada más sexy que un pelazo cayendo desordenado sobre los hombros y coronado por una buena pamela o un sombrerito playero. ¿Que se enreda? Pues hombre, si hace viento, sí, pero a ver... es lo que tiene el verano. Si te gusta llevarlo suelto, el Aceite Seco Pantene Pro-V Repara & Protege se absorbe de forma instantánea para nutrir las puntas secas y proteger el Pelo contra posibles roturas. Proporciona al Pelo un look brillante con una ligera textura que potencia el movimiento.
Además, protégelo bien con un protector solar hidratante (que además te favorecerá las ondas) y procura no tocártelo mucho, ya sabes que cuanto más  te tocas el pelo es peor... intentas desenredarlo con las manos y lo rompes, así que deja el desenredado para el acondicionador cuando estés en la ducha.

 

 

0
c82fa666420348d790c4dd72b7357e7a
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de una mascarilla o tratamiento intensivo de Pantene

Quieres escribir un comentario?