CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

consigue-las-ondas-mas-surferas
0
Es el look más deseado del verano y el más sexy. Las ondas surferas , también conocido como el beach hair imita el efecto de un día de playa, entre el mar y la arena. Rubias, castañas, morenas, con pelo liso, rizado… favorece a todas por igual y es uno de los peinados preferidos de las celebrities. Te contamos cómo conseguirlo, paso a paso.

¿Cuál es la diferencia entre unas ondas normales y unas surferas? Las primeras son más cerradas, pulidas y pulcras. Las segundas tienen una textura más gruesa (intentan imitar el peso del salitre y la arena en el cabello, son más grandes y el resultado es más salvaje. Apúntate a él en vacaciones porque... ¿quién quiere disciplina en los días de asueto?

En la playa

No lo dejes todo a la improvisación y pon en práctica algunos trucos de belleza para conseguir un bonito efecto playero:

1_La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, una espuma será tu aliada. La fórmula de la espuma Rizos Definidos y Suaves de Pantene, aporta cuerpo y protege con agentes hidratantes. Aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo.

2_Divide la melena en unas cinco partes, enrolla los mechones con los dedos y recógelos en pequeños moños. Sujétalos con horquillas. Otra opción más sencilla es hacerte una trenza clásica de tres cabos.

3_Deja que se seque el cabello y suelta el recogido. Pon la cabeza boca abajo y peina con los dedos, realizando movimientos circulares en la raíz para ganar volumen. Estarás lista para abandonar la playa y lucir un look sexy. 



En casa

No renuncies al estilo surfero aunque no estés en la playa. Aquí tienes las claves para conseguir el look.

1_Si tu pelo es ondulado, enhorabuena, porque sólo tendrás que darle forma. Quita la humedad con una toalla, enrolla algunos mechones con los dedos y aplica espuma. Sécate con secador dirigiendo el aire (mejor tibio o frío) de la raíz a las puntas. Tus rizos naturales habrán adquirido la forma deseada.

2_Si lo tienes liso, gana cuerpo aplicando la espuma por mechones y secando con difusor y la cabeza boca abajo. Además, crea varias ondas grandes con tenacillas o planchas (nos gusta la Satin Hair 7 de Braun, porque su exclusiva tecnología iónica avanzada IONTEC protege tu pelo al mismo tiempo que minimiza el encrespamiento y aporta un brillo y suavidad increíbles). Coge mechones grandes, gira la plancha 180º y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido lo hagas más grandes quedarán las ondas.

3_En ambos casos, rompe la melena con los dedos y pulveriza una laca texturizante como la laca Volumen Creation, de Pantene, perfecta para dar cuerpo sin apelmazar y sin que se note una película de producto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario!

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?