LA IMPORTANCIA DE UN CABELLO BRILLANTE

DesktopImage
0
Los ojos son la las ventanas del alma, y el pelo un reflejo de la salud, de la personalidad y del estilo. Su esencia debe ser fuerte y brillante, con un corte que “funciona” en afinidad con el rostro y describe a la persona que lo lleva, sobre todo su brillo interior.

Para toda mujer, una melena de apariencia saludable y brillante es un reclamo con el que no se puede rivalizar. Para que brille con luz propia, sigue estos consejos:

Cuida adecuadamente tu cabello 

Con productos que le den vida y alegría además de fortalecerlo, pero sobre todo, córtate las puntas cada vez que veas que lo necesitan.
Renovar y cambiar tu peinado es bueno para el cabello y también para tu espíritu. Además, le dice al mundo que te rodea que estás dispuesta a probar cosas nuevas y ser el centro de atención de todas las miradas. Si tienes el pelo fino o graso, prueba la Colección Micelar de Pantene y la Colección Aqualight, que limpian y perfeccionan la estructura del cabello, hidratándola y restaurando su suavidad.



¿Qué corte te sienta mejor?

¿Sabías que podemos resaltar nuestros rasgos más bonitos con el corte correcto?
Pues sí, por ejemplo:

  • El pelo corto es perfecto para aquellos con rasgos suaves.
  • La longitud media es perfecta para las que tienen el rostro ovalado o la cara redonda y rasgos angulosos, ya que suaviza la expresión.
  • Y el pelo largo debe ser evitado por las personas con la cara alargada.

¿Y qué pasa con el flequillo?

El flequillo completo es ideal para las personas con frente alta y rasgos regulares. Para los que tienen el pelo espeso y tupido, los flequillos emplumados son los mejores, ya que aligeran y dan movimiento, además de un toque moderno y sofisticado, ¡se llevan muchísimo!

Si tienes la frente algo baja y no muy larga, los flequillos asimétricos son ideales. Y si lo que quieres es probar algo diferente, puedes probar con un flequillo en barrido lateral, cortan en ángulo hacia a un lado de la frente, el que tú prefieras.

Llénate de luz

El verano es el mejor momento para aclarar el color del cabello. Puedes hacerlo con toques de luz o con un efecto de rubor de un tono natural y delicado. Los primeros son detalles sutiles aplicados en todo el cabello para iluminarlo, mientras que el "rubor" es un color multi-tonal que ilumina el color natural con un vibrante juego de tonos oscuros y claros, fieles al color natural
del cabello.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Los secretos de un pelo perfectamente liso o Mandamientos para un pelo fuerte

 

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?