Limpieza profunda y duradera del cuero cabelludo con la nueva gama de h&s

Belleza
14/04/2021

El nuevo h&s Limpieza Profunda, limpia los poros del cuero cabelludo en profundidad, actuando sobre la raíz, eliminando la grasa y el picor, con hasta 72 horas de protección anti caspa.

 

¿Le dedicas al cuidado del cuero cabelludo el mismo tiempo que al rostro? Lo más seguro es que tu respuesta sea “no”, pero la realidad es que nuestro cuero cabelludo necesita la misma atención que la piel de la cara; lo creas o no, es la misma piel.

El picor, el exceso de grasa, la irritación, o la descamación o son algunas de las señales que nos advierten que la piel no está del todo sana. Estas señales del cuero cabelludo pueden prevenirse fácilmente si le prestamos la atención que se merece. Por ello, h&s lanza su primera fórmula transparente con esta gama Limpieza Profunda, para combatir no sólo la caspa, sino también los síntomas de la misma: la grasa y el picor. La nueva fórmula proporciona una mayor duración en la protección del cuero cabelludo, hasta 72 horas.

¡Sigue leyendo y no te pierdas todos los beneficios de esta nueva gama Limpieza Profunda de h&s!

CUIDADOS Y LIMPIEZA DEL CUERO CABELLUDO

“Si quieres tener un pelo bonito y cuidado, es muy importante que comiences por la base, que es tratar con especial atención el cuero cabelludo”, afirma el dermatólogo y experto en h&s Juan José Andrés.

Es esencial limpiar el pelo de la misma manera que limpiamos la piel de la cara, ya que el cuero cabelludo también se ensucia. Y para ello hay que profundizar, es decir, dedicarle tiempo para masajear el cuero cabelludo y que el producto penetre y actúe correctamente.

¿Se te engrasa mucho el pelo? ¿Evitas lavarlo más de la cuenta? Tanto el lavado excesivo como el insuficiente pueden llevar a un pelo graso. Por eso, es fundamental encontrar la rutina de limpieza que funcione y utilizar un producto que lo regule, como la nueva gama Limpieza Profunda de h&s.

NUEVA GAMA DE CHAMPÚS H&S LIMPIEZA PROFUNDA

¿Te encanta la sensación de limpieza y frescor después de la ducha, pero sientes que no dura? Lo que necesitas es una solución que limpie en profundidad tu cuero cabelludo y elimine el exceso de grasa durante más tiempo.

La nueva gama h&s Limpieza Profunda es la primera de la marca en tener una fórmula transparente libre de parabenos, fosfatos, SLS, parafinas y siliconas. Con tecnología de limpieza profunda de los poros, transforma el cuero cabelludo congestionado en un cuero cabelludo limpio y fresco, proporcionando hasta 72 horas de protección contra la caspa. El nuevo h&s Limpieza Profunda limpia los poros en profundidad, actuando sobre la raíz de la caspa para purificar el cuero cabelludo y acabar con la piel escamada.

  • Nueva fórmula transparente
  • Limpieza profunda de los poros
  • Hasta 72 horas de protección
  • Hasta un 100% libre de caspa
  • Ph equilibrado. Fórmula delicada.
  • Libre de parabenos y siliconas.
  • Envase hecho 40% de plástico reciclado*

¡Pero eso no es todo! La nueva gama de champús h&S Limpieza Profunda cuenta con 3 fórmulas diferentes:

  • Purificante: Controla el pelo graso durante más tiempo, tratándolo desde la raíz.
  • Alivio del picor: El poder de la menta dejará tu pelo limpio, fresco y libre de picor o irritación.
  • Detox: Inspirado en el mar, mima tu cuero cabelludo para mantenerlo sano

¡Consigue ya tu nuevo champú h&s y disfruta de una protección más duradera contra la caspa!

 

*Excluida la tapa