¡Vuelven los flequillos!

¡VUELVEN LOS FLEQUILLOS!

¿Llevas flequillo? Tanto si sí como si no, este año “llevar flequillo” está de moda y si te apetece probar o cambiarlo, es el momento, ¡no importa cómo sea tu pelo! Hay estilos para todas.


Un cambio de estilo siempre sienta de maravilla, porque sí, porque es divertido jugar con nuestra imagen y probar cosas nuevas, ¡y hacer una variación en el flequillo es casi como atreverse con un nuevo corte de pelo! Tras ver lo que más se lleva en las pasarelas te contamos cuáles son las tendencias más populares.

Flequillo retro, corto y desigual El acabado de este flequillo es la clave, péinalo con un serum y dale el toque y la fijación final con la Laca Suave y Liso de Pantene.

El flequillo retro, muy corto y desigual, es uno de los look tendencia. Puedes lucirlo como quieras, aunque conjugado con un cabello corto o un recogido moderno y despeinado es como mejor sienta. Si eres de frente ancha, lúcelo más largo y despeinado, si por el contrario es más bien estrecha, cortito y estiloso, bien fijado con la Laca Suave y Liso, de Pantene, por ejemplo, te sentará fenomenal. ¡Es extravagante y muy rompedor! Llamarás la atención… seguro.

Flequillo maxi, abierto o cerrado Si tu cabello es liso, genial, si no, alísalo con la plancha Braun SensoCare, ¡estarás lista en un minuto!

El flequillo maxi es tremendamente chic, sobre todo si quieres hacer valer tu lado más misterioso. Lo puedes lucir en dos versiones, abierta, más alocada y bohemia, o cerrada, más elegante. Es ideal para chicas con melenas largas e hiper-lisas, aunque puedes llevarlo también con un atractivo toque despeinado. ¡Ah! Y si tienes el cabello rizado y quieres un flequillo liso, ¡no hay problema! Con una plancha como Braun SensoCare, alisar tu flequillo será cosa de un minuto, ¡fíjalo bien con una laca de volumen, como Volume Creation de Pantene y listo!

Flequillo recogido o con ondas marcadas Ayúdate de un protector de calor de Pantene y marca bonitas ondas en tu flequillo, ¡fíjalas con la Laca Rizos Perfectos y conquistarás al mundo!

Las ondas también se llevan, y de mil formas diferentes como puedes ver en estos looks. El flequillo a un lado siempre ha sido una elección brillante y seductora, muy glamurosa. Recógelo para que quede fijo si llevas un recogido o una coleta, o márcale varias ondas. Con Braun SensoCare también puedes hacerlas, ¡un giro de muñeca hacia dentro dónde y cuantas veces quieras y te quedará perfecto! En este caso, mantén la forma y tu look con la Laca Rizos Perfectos de Pantene, ¡marcarás tendencia!

Y para una melena ideal, con 0% encrespamiento, lleva contigo el cepillo Satin Brush de Braun, en solo una pasada tu melena brillará recién peinada, ¡perfecta!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888