VÍDEO: CÓMO HACERTE UN MOÑO DE BAILARINA

Los moños bailarina son uno de esos clásicos que nunca, nunca pasan de moda. Vuelven a estar en la creta de la ola y puedes verlos con matices despeinados, más altos, más bajos o incluso a un lado. A nosotras nos encantan porque son dulces, chics y muy elegantes para llevar incluso con un vaquero.


Aquí te dejamos un vídeo y un paso a paso de cómo hacerte un moño de bailarina, ¡es muy sencillo! Toma nota y empieza a practicar, que hacer un moño de bailarina parece fácil, pero tiene su "aquel", especialmente en lo que se refiere a recoger todo el pelo en horquillas para que tenga esa forma tan característica.

¿Sabes que hay una forma de conseguirlo de forma menos complicada? Pues sí, con un pequeño truco que te facilitará el peinado. ¡Te lo contamos!

Necesitarás:

  • Gomas
  • 1 donut de relleno
  • Horquillas

Si puedes, elige todas estas herramientas del tono más parecido a tu pelo que encuentres.

Paso a paso

Paso 1
Comienza aplicando una BB Cream por toda la melena, para suavizar el cabello, hidratarlo y darle un acabado brillante. La BB Cream de Pantene Anti-Edad BB7 es perfecta.

Paso 2
Peina con un peine todo el cabello hacia arriba y recógelo en una coleta alta. Procura que quede bien pegado todo el pelo al cráneo, para conseguir un acabado liso y sin imperfecciones.

Paso 3
Coloca ahora el donut en la base de la coleta, y distribuye bien todo el pelo a su alrededor.

Paso 4
Ve rodeando y recogiendo el pelo alrededor del donut, de forma que este quede completamente oculto bajo el moño. Asegúralo bien con horquillas.

Paso 5
Fija el acabado con un toque de laca, y si quieres añadir tu toque personal al peinado, añade una cinta o un pañuelo de colores a conjunto con tu estilismo o tus complementos. ¿Ves como era muy fácil?

¿Te ha gustado este artículo? Dale “me gusta” o déjanos un comentario, tal vez te interese ver también Cómo hacerte un moño trenzado o No solo un recogido.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

el moño es realmente precioso pero con mi pelo rizado no queda tan perfecto siempre quedan esos pelos como sueltos xd

  • ENVIAR

ME ENCANTA ¡¡

  • ENVIAR

me encantaa!!! este fin de semana tengo una fiesta, y me lo haré!!

  • ENVIAR

Así con el "dumping", o "donuts" queda muy bien, y hay sitios baratos para adquirirlo. Pero yo me lo he hecho también, este moño alto de bailarina, metiéndome una especie de relleno, que pueden ser dos muñequeras y te lo sujetas con horquillas de moño, o también puedes hacértelo con dos calcetines, viejos cortados, que hace el mismo efecto del donuts, sobre todo, si metes alguna esponjita o los dos juntos, que es lo que suelo hacer yo.

  • ENVIAR
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis