ESTE VERANO APÚNTATE AL PELO CORTO

ESTE VERANO APÚNTATE AL PELO CORTO

El pelo corto viene pisando fuerte. Cómodo, práctico y fácil de llevar, apúntate al look más fresco del verano. Te enseñamos varias opciones para que te adaptes el estilo que más te guste.


Porque está claro: El pelo corto se lleva y no podrás resistirte. Además de cómodo, los cortos aportan un aire sexy que inspira juventud y niñez. Una de las ventajas de este tipo de corte de pelo es la versatilidad…llévalo liso y pegado al rostro, o dale volumen para un resultado desenfadado, divertido y natural.

Garçon extra liso

Es el corte de pelo al que más se han apuntado las celebrities. Llévalo súper corto y peinado hacia atrás. Fíjalo con la espuma extra fuerte de Pantene Style.

Flequillo a lo tazón

Con flequillo a lo tazón

Si no puedes pasar sin tu flequillo, no te pierdas este corte de pelo. Muy cortito por la parte de atrás y con el flequillo exagerado sobre la cara. Si eres fan de todo lo brit, te encantará. Ayúdate con unas planchas para conseguir ese liso a lo tazón. Las planchas Satin Hair 5 de Braun te ayudarán a conseguir este look. ¡Pruébalas!

Bob modernizado

Bob modernizado

Desde que hace un par de temporadas se puso de moda, no ha dejado de estar en el top de las pasarelas. Modernízalo este verano dejándolo más largo y a la altura de la barbilla. Ideal para cabellos finos y poco abundantes.

Platino desordenado

Platino desordenado

El tinte rubio aporta un toque angelical. Pero si lo llevas despeinado y platino, conseguirás darle modernidad a cualquier outfit. Llévalo con el flequillo sobre la frente, o retíralo hacia un lado con un poco de fijador. No te olvides de proporcionar hidratación a tu cabello teñido. El Spray instantáneo de nutrición y brillo Color Protect de Pantene lo hidrata y lo cuida para que te dure más.

Secador Satin-Hair 5 PowerPerfection HD585
Secador Satin-Hair 5 PowerPerfection HD585
(157)

Dos veces más potente*

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis