UN PELO COMO EL DE LUCY LIU CON BRAUN SATIN HAIR 7

UN PELO COMO EL DE LUCY LIU CON BRAUN SATIN HAIR 7

Nadie mejor que Lucy Liu para demostrarnos lo que Braun representa: innovación al servicio de la belleza y del cuidado del cabello.


Su belleza oriental, su estilo y su melena larga y brillante, "it" de la temporada, convierten a Lucy Liu en la embajadora perfecta de esta línea Premium de herramientas de styling para el cabello Braun Satin Hair 7.

Lucy Liu es considerada como una de las actrices más prominentes y consolidadas tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo, gracias a su participación en éxitos como Los Ángeles de Charlie o Kill Bill, entre otras y por ello ha de cuidar mucho su imagen, y su look debe ser perfecto en cada momento: "Debido a mi trabajo, mi cabello es siempre foco de atención, por lo que es importante para mí probar nuevos estilos y tendencias de peinados, manteniendo siempre un cabello sano y un brillo increíble. Por esta razón, confío plenamente en la gama de Braun Satin Hair 7. El cepillo se ha convertido en mi nuevo "must-have" de belleza, y lo llevo siempre en mi bolso para tener ese brillo instantáneo en cada ocasión".

Braun Satin Hair 7…da luz verde a un cabello protegido y brillante.

Satin Hair 7 es la última gama de Braun que ayuda a crear y conseguir las nuevas tendencias y estilos de cabello aportando el cuidado capilar que el cabello se merece. Esta línea está compuesta por la Plancha Braun Satin Hair 7 y el cepillo Braun Satin Hair 7, con tecnología iónica avanzada IONTEC que devuelve a tu pelo su brillo natural con sólo pulsar un botón. El resultado es un cepillado suave sin dañar la cutícula.
Además, ambos productos incluyen una cómoda y práctica bolsa, que la convierte en la mejor compañera de viaje.

Y si lo que necesitas es una puesta a punto para tu cabello, apunta nuestros consejos para recuperar tu pelo este otoño.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888