Tendencias pelo 2013: cortes y peinados

TENDENCIAS PELO 2013: CORTES Y PEINADOS

Las celebrities son las musas y modelos de la moda. Toma nota de sus peinados más actuales y aprende a hacértelos tú misma en casa, ¡con vídeos e instrucciones paso a paso!


Volvemos la vista a las pasarelas y a los looks de éxito de los Oscars, en ellos se respira la tendencia actual en cortes y peinados de esta primavera 2013.

El pelo corto está de moda

Corto y sofisticado

Cómodo, fresco, moderno y sofisticado. El cabello corto vuelve a estar de moda y es el paradigma de la nueva elegancia. La media melena estilo “bob” de Marion Cotillard, con flequillo maxi, coqueta y romántica es solo un ejemplo. Nos quedamos también con los cortes a lo garçon de Anne Hathaway y Charlize Theron, que en la ceremonia de los Oscars causaron sensación. El flequillo, por supuesto, es el gran complemento. Se lleva recto, hacia un lado, maxi, asimétrico y entresacado, ¡vale todo!

La clave de este estilismo está en el corte, peinarlo es fácil. Con una plancha como Braun SensoCare, que alisa y hace ondas, podrías dar el toque decisivo al flequillo de Anne, y para mantener el flequillo de Charlize en su sitio, una laca como Pantene Volume Creation es perfecta. Solo tienes que peinar y fijar, ¡sin apelmazar!

Peinados

Las melenas sensuales y femeninas siguen triunfando y lo harán toda la vida. En la alfombra roja y en la pasarela las hemos visto peinadas en distintos estilos, ¡descúbrelos y aprende a hacértelos tú misma en casa!

Se lleva el pelirrojo y las ondas sexys años 50

Ondas sexys años 50

Vuelven las ondas sexys, al más puro estilo de los años dorados y los iconos de Hollywood. Las hemos visto en melenas largas y sedosas, brillantes y muy sensuales. Más hechas, como las que lució Jessica Chastain en la ceremonia de los Oscars, donde destacó acertadamente con su look, o más deshechas en la pasarela. ¿Quieres saber cómo puedes hacértelas tú misma en casa? ¡Averígualo con este video de Braun!

Liso sedoso y natural

Pelo liso y suelto, elegancia atemporal

La naturalidad es y siempre será tendencia. Por ella apostaron en la alfombra roja Sandra Bullock y Jennifer Aniston, dos actrices que siempre llaman la atención por la sencillez y la efectividad de sus elecciones, y dan que hablar por su elegancia natural. Una melena larga y sedosa puede ser el complemento ideal para cualquier look, ¡el secreto está en el brillo! Si la quieres completamente lisa, como la llevó Sandra, lo ideal es que utilices una plancha, como SensoCare, que sacará todo su brillo mientras cuida la salud de tu cabello. Si quieres lucir un look más natural, como el de Jennifer, prueba a usar una gama de cuidado como Suave y liso de Pantene, y a secar tu melena con la ayuda de un cepillo de alisado.

Ondas icónicas

Ondas icónicas o al agua, un peinado de Hollywood

Vintage y moderno a la vez, este estilo es uno de los preferidos de la temporada. Catherine Z. Jones las llevó el pasado 24 de febrero. Las ondas icónicas, o al agua, son muy glamurosas, ¡y muy españolas! Puedes hacerlas en la melena entera, o dejar las raíces lisas y empezar las ondas desde las sienes hacia bajo para dar volumen a la parte inferior, sólo necesitas unas una plancha y aprender la técnica, ¡es más sencillo de lo que crees! Compruébalo con este vídeo.

Los recogidos, más de 1000

Recogidos originales y con volumen, eterna tendencia

Con o son flequillo, semis, completos, a un lado… los recogidos ofrecen infinitas posibilidades. Desde los más sencillos de la pasarela a los más historiados de la alfombra roja. El de Amanda Seyfried nos llamó mucho la atención, porque las trenzas van a ser grandes protagonistas de la temporada y su elección nos pareció muy original a la vez que sencilla.

¿Cómo hacerlo?

Es un doble recogido que puedes hacerte en 10 minutos, solo has de:

  1. Peinar hacia atrás todo el cabello.
  2. Separar la capa de arriba para hacer ese sencillo retorcido.
  3. Por otro lado, trenzar el resto en recto.

- El recogido de Naomi Watts tiene como particularidad el tupé cardado. Para que te quede perfecto el truco está en cardar capa a capa la zona del tupé para ganar volumen, sujetar y fijar con una laca como Volume Creation que lo fomente.

- Si quieres ver más recogidos y peinados, entra en 3 Peinados rápidos e infalibles y si te ha gustado este artículo, ¡escribe un comentario!

- ¿Tienes algún truco de belleza que quieras compartir con nosotr@s? ¡Envíanoslo!. También puedes publicar un comentario sobre este artículo.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888