RECOGIDOS: LOS NUEVOS ROMÁNTICOS

RECOGIDOS: LOS NUEVOS ROMÁNTICOS

Los recogidos románticos no son sólo para el Día de los Enamorados. Nos gustan todo el año y te animamos a hacértelos porque son favorecedores, chic y muy sexys. Tienes muchos recogidos entre los que elegir: informales, sofisticados, con trenzas, con diademas… Te ayudamos a encontrar el tuyo.


Ya de por sí, el gesto de recogerse el pelo con las manos a la altura de la nuca resulta muy sexy. Y hay estudios que demuestran que a ellos les encanta. Descubre las diferentes versiones del recogido romántico. Hay uno esperándote.

Bed hair.Como lo oyes: el pelo de recién salida de la cama está de moda. ¿Sabes cuándo te recoges un moñito por la noche y amanece deshecho? Pues esa es la idea, y la hemos visto en Blumarine. Sin llegar al extremo de no peinarte, haz un moño informal sacando algunos mechones de la melena.

Recogido enjoyado

Enjoyado. Adornar tu recogido con una diadema resulta muy romántico. Si te animas a llevarla por el día, procura que sea discreta o correrás el riesgo de parecer más kitch que chic (inspírate en Louis Vuitton). Si te gusta para la noche, diviértete sacando tu lado de princesa, como en Cavalli (¡sin pasarte!).

Recogido glam

Glam. Saca del armario geles, gominas, espumas y toda la artillería de styling porque los cabellos con efecto wet refrescarán el verano. Aportará sofisticación a tu recogido, como hemos visto en Chanel, con raya a un lado y un look garçon, e Yves Saint Laurent, con todo el cabello peinado hacia atrás, hiper femenino.

Recogido con trenzas

Con trenzas. ¿Has visto el recogido que propone Valentino para la primavera? Moderno, chic, romántico... es nuestra apuesta favorita, y de muchas celebrities. Prueba con trenzas normales, de dos cabos, de espiga... Y muy importante: no las peines para que no se vean trabajadas. El aspecto descuidado hará que el look gane puntos.

Tu aliado en tus recogidos

Tu aliada: la plancha Satin Hair 7, de Braun. Con ella podrás crear ondas de diferentes tamaños y darle cuerpo y movimiento a tu melena sin dañarla.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888