RECOGIDOS FRESCOS PARA LAS VACACIONES

RECOGIDOS FRESCOS PARA LAS VACACIONES

Los recogidos son para el verano. Si la melena es tu abrigo en invierno, con el calor toca desterrarla. ¡Ojo! No hablamos de pasarle la tijera sino de recogerla con estilo, como hacen las celebrities. Te damos las claves de los looks más frescos. Llévalos en la playa, en el chiringuito y de noche.


En vacaciones, cogerse un moñito o una coleta es casi un acto reflejo. Que no sea sólo esto y siéntete guapa -¡fíjate en qué bien les sienta a ellas!- con los recogidos de moda. Son fáciles de hacer, no te llevarán tiempo y resaltarán tu bronceado. Aquí tienes nuestras propuestas:

Trenza de espiga

Está en todas partes, vale, pero caímos rendidos a la que lució Blake Lively en el estreno de Savages. Las claves: una clásica ponytail alta y tirante con la cola transformada en una trenza de espiga y, ¡atención!, deshecha suavemente con los dedos para conseguir un veraniego efecto beach hair. Completa el look con un escote generoso y pendientes grandes, como hace la prota de Gossip Girl.

Moño alto

Moño alto

Por su versatilidad, es el peinado estrella del verano. Y uno de los más sexys, ya que deja el cuello al descubierto y estiliza la silueta (observa a la modelo Cara Delevinge). Toma nota del paso a paso: hazte una coleta alta y carda algunos mechones para que gane volumen. Rocía la coleta con la laca Volumen Creation, de Pantene , para que el moño te aguante más tiempo. Enrosca con cuidado los mechones en la coleta y ¡voilà!

Moño medio

Moño medio

Si el moño alto te resulta demasiado juvenil, apuesta por el que llevó recientemente María Valverde en una fiesta. Fíjate bien porque no es el clásico moño pulido de bailarina -aunque por la forma lo parezca- y parece que ha sido recogido con los dedos, en lugar del cepillo, para un resultado casual. Es importante que texturices el cabello con una espuma como Volumen y Cuerpo, de Pantene , porque ganará cuerpo.

con adorno

Con adorno

Acompañar el recogido con un accesorio es divertido y original. Para restar seriedad al look, utilízalo con un recogido informal y deshecho (como hace Keira Knightley), mejor que con un peinado estructurado. Para la playa, escógelo de tela (nada de preciosismos) y, para la tarde-noche, opta por una diadema si quieres un aire romántico o una horquilla si buscas un pequeño detalle que anime tu peinado.

coleta baja

Coleta baja

Es un clásico imbatible. Y puede transformar tu look dependiendo de cómo la lleves y del acabado que escojas. La raya en el medio es más informal, perfecta para la playa; con el pelo tirante hacia atrás adquiere un aire sofisticado; y con la raya a un lado, como la luce la actriz Danica McKellar, es elegante y tiene un punto retro. Antes de recogerla, péinala con el cepillo Satin Hair 7, de Braun . Domará la melena y le aportará brillo gracias a su tecnología iónica.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888