QUÉ COLOR DE PELO TE SIENTA MEJOR

¿QUÉ COLOR DE PELO TE SIENTA MEJOR? DESCÚBRELO CON ESTE TEST DE PANTENE

¿Rubio platino, negro azabache o marrón chocolate? Cada rostro tiene un tono que refuerza sus rasgos y saca a relucir toda su belleza. Averigua cuál es el tono más adecuado para ti con este test, en el que el mismo Enrico Mariotti te ofrece su asesoramiento en las respuestas.


¡Descubre con este sencillo test de Pantene cuál es el color que mejor le sienta a tu cabello! Contesta a las preguntas y encuentra tu respuesta.

  1. El tono de tu piel es…
    1. Regular
    2. Dorado
    3. Oliváceo
  2. Tus ojos son…
    1. Azul claro o azul marino
    2. Marrón claro o verde
    3. Marrones o negros
  3. Tu color de pelo natural es…
    1. Rubio o castaño claro
    2. Castaño oscuro
    3. Moreno o negro
  4. En el sol por lo general…
    1. Te quemas y no te bronceas
    2. Puede ser que te quemes pero consigues broncearte
    3. Te bronceas de inmediato sin quemarte
  5. Te gusta usar joyas…
    1.  Plata
    2. Oro o cobre
    3. Bisutería colorida 
  6. A la hora de vestirte eliges ropa…
    1. Oscura y de colores fuertes
    2. De colores suaves y delicados patrones
    3. Blanca o de colores brillantes
  7. Tu lápiz labial ideal es…
    1. De color rosa claro
    2. De tonos naranja o dorados
    3. De color rojo fuego

Has respondido mayormente 1: ¡Rubio!

Para estar segura de tu elección siempre que te tiñas, mantente lo más cerca posible de tu color natural. Así que si tienes el pelo rubio y una tez de porcelana que tiende hacia los tonos fríos, podría atreverte con un rubio platino y unos labios rojos, un look muy de diva de Hollywood. Si prefieres un tono más suave, apunta hacia los tonos trigo o rubios miel, incluso un color dorado claro. En todo caso es mejor jugar siempre con los matices para evitar un efecto plano y ligeramente opaco. No tiendas a los rojizos, pues acabarían enfrentándose a los tonos fríos de tu piel.

Consejo Pantene: en todo caso es mejor jugar siempre con los matices para evitar un efecto plano y ligeramente opaco. No tiendas a los rojizos, pues acabarían enfrentándose a los tonos fríos de tu piel.

Has respondido mayoritariamente 2: ¡Castaño!

Si tienes la piel clara, con matices cálidos y ojos pardos o verdes, no elijas colores fuertes o fríos para tu cabello. Es mejor optar por un marrón caramelo, capuchino o tonalidades de chocolate con leche, evitando tonos muy oscuros que tiendan a tornarse grises. ¿Y por qué no? Aventúrate a un marrón con reflejos caoba, que añada carácter y le dé un aspecto sexy. Si crees que es demasiado para ti, puedes elegir un tono más suave, como el caoba, que realce tu color natural al máximo. Evita en tu maquillaje las sombras negras, porque cuando se funden con los tonos cálidos de tu piel crea un fuerte contraste, endurecen tus rasgos y reducen la vitalidad de tu cara.

Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
(148)

Extra fuerza, resistencia y densidad para un 97% menos de caída.

¡Descúbrelo ahora!

Consejo Pantene: Evita en tu maquillaje las sombras negras, porque cuando se funden con los tonos cálidos de tu piel crea un fuerte contraste, endurecen tus rasgos y reducen la vitalidad de tu cara.

Has respondido mayormente 3: Negro

¿Eres una mujer mediterránea, con piel aceitunada y ojos oscuros? El color que realza al máximo tu belleza es el moreno intenso en tonos cálidos y llenos de chocolate y café. Incluso el negro puede ser una buena opción, pero sólo para las más jóvenes. Cuando los años van pasando es mejor optar por un color marrón intenso, más fresco, que pueda rejuvenecer el rostro. El error que no debes cometer es aclararlo demasiado o llevarlo a los tonos demasiado cálidos como los miel o caoba, ya que crean contrastes que erradican la armonía del conjunto. Si no puedes renunciar al pelo más claro, elige los colores capuchino y tonos avellana, o un color marrón rojizo para los reflejos, que dé movimiento y pase a darle más vitalidad.

Consejo Pantene: Si no puedes renunciar al pelo más claro, elige los colores capuchino y tonos avellana, o un color marrón rojizo para los reflejos, que dé movimiento y pase a darle más vitalidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario.

Tal vez quieras leer más sobre¿Pelo estresado? o ir a la sección de Productos de Pantene.

  Regístrate para publicar un comentario

Mi color de pelo natural es castaño claro y el año pasado me eché las mechas californianas pero suaves, un tono rubio dorado,muy natural. Después de un año, tuve que matizarme las mechas porque mi color de pelo tendía a un color naranja

  • ENVIAR

Un tiempo atrás me teñia con rubio ceniza, pero llego el momento en que comenzó a ponerse verdoso y deje de usarlo, ahora uso rubio oscuro y verdaderamente no me gusta como me queda, creo que volveré al rubio ceniza

  • ENVIAR

Nunca encuentro el color ideal. Una cosa es como supuestamente te debería quedar según la caja, y otra muy diferente como te queda luego. Pero bueno, todo es seguir intentando encontrar la tonalidad ideal con la que encontrarse a gusto.

  • ENVIAR

me encanta estar al dia en tendencias de cabello

  • ENVIAR

Habría que ampliar un poquito más porque yo tengo la piel muy clara y el pelo oscuro osea que no estaría reflejada en ninguna de estas tres opciones

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Regenerist

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Piel 10 años más joven, ¡en solo 4 semanas! **

Belleza

Olay

Olay Regenerist Crema Anti-edad Intensiva 3 Áreas

Vale dto OLAY Regenerist

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón