PELO RIZADO: CÓMO CUIDARLO Y PEINARLO

PELO RIZADO: CÓMO CUIDARLO Y PEINARLO

No queremos volver a oír eso de que con el pelo rizado no se puede innovar; al menos no esta temporada que los rizos vienen fuertes: desde el corte Morrison, el peinado estrella del otoño; hasta el midi o bob más elegante y apto también para rizos.


Lo más importante para que tus rizos luzcan es que sepas cómo cuidarlos y peinarlos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

¿Cómo es el pelo rizado?

Para empezar, un pelo rizado suele ser más seco que el liso y, lamentablemente, esto hace que se encrespe más y que brille menos. Nuestros consejo es que lleves a cabo tu ritual con productos específicos, como la colección Rizos Definidos de Pantene, e incluso que no aclares del todo el acondicionador o la mascarilla para aumentar la hidratación y evitar así el encrespamiento.

¿Cómo lo lavo?

Dos o tres veces a la semana y con mucho cariño. Acondiciona profundamente cuando lo sientas seco o dañado, los tratamientos de acondicionamiento intensivo son importantes para reforzar la humectación del cabello rizado. ¿Sabes cómo hacer que penetre mejor el producto en tu pelo? Aplica el acondicionador y luego ponte un gorro de ducha, con la humedad y el calorcito notarás que actúa mejor.

¿Cómo lo peino?

Usa un difusor si te secas el pelo con el secador o deja que se seque al aire, y desenrédate con los dedos y con un peine de dientes anchos. Ah, y cuando te alises con la plancha, úsala a una temperatura baja. Después viene la parte de peinado, y aquí te preguntarás: ¿qué espuma uso: natural, de definido o extra fuerte? Esto dependerá de tu peinado y de tus rizos. Nuestra recomendación es usar las más suaves para conseguir unos rizos naturales y las más fuertes para los cabellos más encrespados o los rizos poco definidos.

Por último, dale un toque final de laca Rizos Perfectos de Pantene para que esos rizos tan sexis y divertidos que hay sobre tu cabeza aguanten al máximo.

¿Y qué pasa “el día después”?

¿Y qué pasa el día siguiente después de haberte lavado el pelo? A diferencia del pelo liso, el rizado no se cepilla cada día… Para que no te levantes el segundo día maldiciendo tu pelo, tenemos un truco que te encantará: mójalos con las manos o con un spray de agua y vuelve a aplicar un pequeña cantidad de espuma o de Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene, dando la forma que quieras con los dedos.
Un truco: Cuando te lo cortes... ¡hazlo en seco!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario! Si quieres saber más sobre la Colección Rizos Perfectos de Pantene entra por aquí.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Mi problema es que a los dos días la capa de arriba pierde el rizo, además de volumen.

  • ENVIAR

Gracias, si es verdad, que para peinarlo, yo utilizo los dedos o peine muy abierto, y siempre lo hago con el pelo mojado, probaré los productos que recomendais

  • ENVIAR

El alrtículo me ha parecido muy interesante y pondré en práctica los consejos. Gracias

  • ENVIAR

Voy a seguir vuestros consejos. Me ha gustado el artículo. Gracias

  • ENVIAR

Es verdad , yo llevo toda la vida haciendo lo que pone en el artículo y realmente funciona

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón