PROTEGE TU PELO DE CARA AL INVIERNO

PROTEGE TU PELO DE CARA AL INVIERNO

Pelo peinado vale por dos. Por eso, no renuncies a tus herramientas favoritas de styling, úsalas con moderación en invierno y de la forma adecuada. Gracias a las nuevas tecnologías en planchas y productos para el cabello podrás mantenerlo fuerte, sano y brillante. ¡Te contamos cómo!


Los tiempos han cambiado y las planchas no son lo que eran… ¡son mejores! Así que no renuncies a ellas en invierno, pero aprende a usarlas y protege tu cabello.

Dosis extra de hidratación

La razón es sencilla: cuanto más hidratado esté el cabello, mejor resistirá el calor de las planchas. La clave está en escoger un champú, acondicionador y mascarilla que aporten esta propiedad, como la Colección Perfect Hydration de Pantene. ¡Contiene micro-hidratantes que se dirigen directamente a las áreas más secas del cabello para proteger su capa lipídica natural!

Tus aliados

La mascarilla Perfect Hydration, ya que gracias a su concentración de ingredientes te ayudará a mantener el cabello hidratado desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula penetra profundamente para hidratar y restaurar los niveles de humedad de cada fibra capilar. 

Hydra Mousse Intensiva Suave y Liso, es un hidratante diario para el Pelo que no necesita aclarado. Sella la hidratación hasta 48 horas, para una suavidad increíble.

Las Ampollas Rescate 1 Minuto, para reparar el cabello dañado y combatir las señales de daño. ¡Úsalas una vez por semana o siempre que tu Pelo empiece a perder el brillo o se dañe!

Spray Nutritivo Aqua Light, nutrición instantánea, prácticamente sin peso, para proporcionar al pelo un brillo sano. ¡Agita bien y pulveriza en las zonas que necesiten nutrición!

Usa un protector UV Y FORTALECE EL CABELLO

Tanto en invierno como en verano se ha convertido en un producto indispensable para proteger el cabello del sol y sus rayos UV. ¡Actúa como un escudo contra la acción de los rayos solares!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Tus aliados

El Protector UV de la Colección Perfect Hydration es perfecto.

Tratamiento Intensivo Fortificante Prevención Caída, actúa en cada cabello para reforzar y dar fuerza extra y volumen*. Es ideal para el pelo dañado y frágil! Úsalo diariamente para reforzar el pelo contra las agresiones. Aplícalo sobre el pelo seco o mojado. Pulveriza 15 veces sobre las raíces para cubrir el cuero cabelludo desde la línea de las orejas. Masajea con las puntas de los dedos. No lo aclares. Péinate como de costumbre.

*Caída de pelo debido a rotura, protección contra las agresiones del Styling frente a champú sin acondicionador.

LO MEJOR EN HERRAMIENTAS DE STYLING

Hace años, las planchas no estaban tan evolucionadas y se corría más riesgo de dañar el cabello. En la actualidad, cuidan y dan brillo a nuestro pelo.

Tu aliada

La plancha Braun Satin Hair 7 incorpora placas de cerámica, tecnología de iones activos y, lo más interesante, control de la temperatura para que no sobrepase los 200 grados, ya que existen estudios que confirman que a partir de esta temperatura el pelo queda dañado. Las planchas Braun Satin Hair 7 incorporan IONTEC, una revolucionaria tecnología iónica que protege tu pelo.

Dales un buen uso
Utilizando correctamente las planchas reducirás los daños al mínimo. Sácales partido con estos consejos:

  • Antes de empezar, el pelo debe estar limpio y acondicionado, sin restos de productos de styling o suciedad.
  • Aplica regularmente sprays nutritivos o tratamientos hidratantes.
  • El pelo tiene que estar completamente seco antes de plancharlo o rizarlo, aunque no es necesario que hagas tarea de alisado con el secador.
  • Coge mechones pequeños para minimizar los riesgos del calor, ya que cuesta más alisar los mechones grandes y, por inercia, mantenemos la plancha más tiempo sobre ellos.
  • Los profesionales recomiendan utilizar las herramientas de styling un máximo de tres veces a la semana.

Además, para que el peinado se mantenga impecable todo el día, fíjalo con la Laca Fijación Flexible o Volume Creation de Pantene Nos encantan porque son finas, flexibles, fijan sin apelmazar y se eliminan con un suave cepillado del cabello.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí, dale me gusta o déjanos un comentario!

  Regístrate para publicar un comentario

mi pelo lo necesita pero ya

  • ENVIAR

Es lo q nuestro pelo necesita!!!!!! Se ve genial recupera el cabello al instante da brillo suavidad y sobre toda vitalidad es estupendo!!!!!

  • ENVIAR

me parece una gama muy buena

  • ENVIAR

muy buen tratamiento para mantener el pelo en perfectas condiciones

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Champú

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Champú

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale dto H S

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón